Eva Longoria y Kate Upton incursionan en la Liga MX como socias de Necaxa

·2  min de lectura
<p>Longoria está casada con el millonario mexicano José Bastón</p> (Getty Images for the Critics Cho)

Longoria está casada con el millonario mexicano José Bastón

(Getty Images for the Critics Cho)

La Liga MX confirmó en su última Asamblea de Dueños la venta de la mitad de las acciones del club Necaxa, cuya sede está en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, a un grupo de inversionistas estadounidenses. Entre los integrantes de esta nueva sociedad destacan la supermodelo Kate Upton y la actriz Eva Longoria, quien está casada con el empresario mexicano José Bastón.

“El nombre de los nuevos accionistas del Club Necaxa, que tendrán una participación al 50%, es NX Football USA, LLC, quienes en su historial cuentan con experiencia en el Comité de Dueños del Club DC United de la MLS y del Club galés Swansea City de la English Football League Championship”, informó la Liga Mx en un comunicado.

Necaxa también anunció la llegada de nuevos socios a su directiva, sin embargo, no confirmó la identidad de ellos. A pesar de esto, desde hace poco más de un mes se supo los famosos nombres de los nuevos copropietarios de la franquicia de futbol.

El portal Sportico develó el pasado 12 de abril que Al Tylis y Sam Porter, ejecutivo de D.C. United, encabezarían la sociedad para comprar la mitad de la participación accionaria de los Rayos, como es conocido el equipo de Aguascalientes.

Además, señaló que Longoria, Upton y su esposo, Justin Verlander, y Mesut Özil, futbolista alemán, formarían parte de este grupo que integrará el consejo de administración de Necaxa. Según Sportico, la compra del 50% de las acciones del equipo mexicano tuvo un valor de “nueve cifras”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Necaxa es uno de los equipos de mayor historia en el futbol mexicano y cuenta con tres títulos de la Liga Mx. A pesar de su tradición, el equipo tuvo que cambiar su sede a Aguascalientes en 2003, tras 80 años en la Ciudad de México, en búsqueda de mayor apoyo de aficionados y de la captación de más recursos económicos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el pasado torneo Guard1anes 2021, Necaxa culminó en el último lugar de la tabla al cosechar solamente 11 puntos de 51 posibles.

También debes ver:

EN VIDEO: Trifulca en el Metro CDMX al descubrir al conductor con bebidas alcohólicas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.