Eva Longoria y el ejercicio con el que mantiene sus brazos delgados y tonificados

HOLA.COM

Eva Longoria se ha tomado muy en serio su puesta a punto y a menudo demuestra su constancia y su esfuerzo para conseguir mantenerse en forma. Y una de las partes que sabe que tiene que fortalecer y trabajar con esmero, como la mayoría de las mujeres, son sus brazos. Así, dentro del programa de entrenamiento que la actriz de 'Mujeres desesperadas' sigue hay un tiempo destinado especialmente a esta zona de su cuerpo, una de las que más denota el paso de los años, cuando la piel pierde firmeza y aparecen las conocidas como "alas de murciélago". Pero la artista latina tiene la clave para prevenir estos problemas y presumir de unos brazos firmes, tonificados y bien torneados: los ejercicios con pesas, sin duda los mejores aliados para conseguirlo, tal y como ella misma ha demostrado compartiendo unos vídeos haciendo ejercicio focalizado en el tren superior.

Eva Longoria

Lee también: Así ha recuperado Eva Longoria su figura un año después de ser madre

Así, podemos ver cómo aprovecha las ventajas de los ejercicios con pesas para presumir de una zona que le gusta mostrar, pues no es extraño ver a la actriz con vestidos palabra de honor o con tirantes que dejan al descubierto sus torneados brazos. Una de las partes fundamentales a la hora de hacer este entrenamiento es elegir el peso adecuado, según nuestro nivel. Los expertos recomiendan empezar con un peso que podamos levantar y mover cómodamente alrededor de 15 repeticiones. Una vez que se vaya obteniendo más fuerza, la cantidad de peso y las repeticiones irán aumentando. Se puede trabajar con una barra o con mancuernas, combinando opciones tan variadas como la extensión de tríceps o la elevación lateral de hombros. "Fortalecer un brazo femenino requiere esfuerzo y paciencia porque la fuerza de la gravedad es más estricta que en el caso de los hombres. Resulta vital una rutina de ejercicios alternos durante un mínimo de 3 días a la semana centrada en tonificar bíceps y tríceps", explican desde la Unidad Metabólica y de Control de Peso de Instituto Médico Ricart.

Eva Longoria

La propia Eva lo dejaba claro al afirmar que fue en diciembre de 2018 comenzó a cuidarse de verdad, según explicó en unas declaraciones a US Weekly: “Ahora entreno mucho más y vigilo lo que como. Levanto pesas y me tomo el entrenamiento muy en serio. Muchas personas piensan que existe un truco mágico para volver a estar en forma, pero no hay secreto. Es dieta y ejercicio”

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...