Eva Longoria disfruta del andador turístico de Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La actriz y empresaria Eva Longoria se encuentra disfrutando del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del empresario mexicano José Bastón, compartió algunas historias después de entrenar en la zona conocida como los arquitos, en el Barrio Xochimilco, de la capital oaxaqueña.

"Entrenando en Oaxaca, es un precioso pueblo, Oaxaca es colores", mientras descansa del entrenamiento en el famoso barrio.

La protagonista de la famosa serie Esposas Desesperadas, además recorrió el andador turístico Macedonio Alcalá, al ritmo de "Como la flor" de Selena, mientras canta y se toma de la mano de su acompañante.

La publicación en la red social está acompañada de la descripción "La chicas pueden salir de Texas, pero Texas no sale de sus chicas".

Eva Longoria nació en Corpus Christi, Texas, mientras que la reina del Tex-Mex era originaria de la ciudad texana de Lake Jackson.

La actriz de origen mexicano tiene un hijo con el ejecutivo José Bastón y se ha casado tres veces, en 2002, 2007 y 2016, con este último.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.