Eva Longoria deslumbra en su aparición en la Convención Demócrata

Eva Longoria no para. A pocas horas de haber lanzado ante la prensa su colección de ropa para The Limited, la texana se plantó en el Wells Fargo Arena de Filadelfia para dirigirse a la Convención Nacional Demócrata y retierar su apoyo incondicional a la candidata a la presidencia Hillary Clinton.

600x400
600x400

VER GALERÍA

La texana caminó al podio con un elegante vestido blanco y sútil de su reciente colección propia. Con una gran sonrisa y entusiasmo, la actriz saludó a los delegados reunidos ahí diciendo, “Me siento muy orgullosa de estar en esta noche y decir ‘estoy con ella [Hillary clinton]’”, aludiendo al lema de la candidata presidencial demócrata, a quien Eva ha entregado su apoyo en diversos actos públicos.

Entre aplausos, Eva ocupó su tiempo en el podio para referirse a sus orígenes mexicoamericanos. “Soy estadounidense de novena generación [de inmigrantes mexicanos]”, señaló. “Mi familia nunca cruzó una frontera; la frontera nos cruzó a nosotros”, agregó.

600x391
600x391

VER GALERÍA

Eva fue la encargada de presentar al senador por el estado de Nueva Jersey Cory Booker, a quien introdujo con evidente emoción. “Estoy muy orgullosa de estar aquí para presentar a mi querido amigo Cory Booker. Pero antes, quiero que todos miren como una latina del sur de Texas está presentando al primer senador de color de Nueva Jersey en la misma semana en la que vamos a nominar a la primera candidata femenina a la presidencia de los Estados Unidos”, agregó.

Esta no es la primera vez que la empresaria, actriz, productora y diseñadora muestra su lado político. En 2008 ya había participado en la Convención Demócrata para apoyar la reelección de Barack Obama, un momento decisivo en su vida que marcó su transformación en una figura pública con presencia en causas sociales. "Voy a hablar un poco acerca de mi historia personal, mi sueño americano, específicamente la educación, y el camino que escogí como actriz y empresaria”, explicó en ese entonces sobre su discurso a E! News.

What an honor it was speaking at the Democratic National Convention this evening! #DNC #ImWithHer
A photo posted by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on Jul 25, 2016 at 8:19pm PDT

La actriz ha tenido un año maravilloso. En mayo contrajo matrimonio con Pepe Bastón (noticia sobre la cual HOLA! USA tuvo una exclusiva mundial), recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y acaba de debutar en el diseño de moda. Definitivamente, Eva está en uno de los mejores momentos de su vida.