Eva González recicla su minivestido de lentejuelas con estas botas de Zara

'Estoy nerviosa, expectante, me tiemblan las piernas...' así expresaba Eva González lo que sintió este fin de semana al volver a subirse al plató de La Voz para reencontrarse con los coaches y los asesores con motivo de los 'asaltos', la nueva fase del programa. La presentadora estaba ansiosa por comenzar esta etapa, para la que escogió un cañero conjunto muy fiel a su estilo personal. Desde que comenzó a trabajar en el concurso musical, la sevillana ha hecho gala de una imagen cañera pero sofisticada gracias a combinar prendas como vestidos de fiesta y botas altas, una mezcla a la que precisamente ha vuelto a recurrir hace unas horas.

VER GALERÍA

Eva González con vestido de lentejuelas
Eva González con vestido de lentejuelas

El triunfo del 'brilli'

Eva nos ha dejado un buen ejemplo de cómo darle una segunda vida a un vestido de fiesta de una manera muy roquera y estilosa. Concretamente, ha escogido un diseño de la casa española Teté by Odette que, a pesar de ser muy marcado, bien podría lucirse en nochevieja o en una cena especial sumado tanto a unas sandalias minimalistas como a unos stilettos clásicos o incluso a unas botas o botines, tal y como demuestra la presentadora. Se trata de un modelo de corte evasé con cuello redondeado, manga francesa y minifalda asimétrica que cae más por la zona trasera que por la delantera. Sin duda, lo más llamativo es su tejido, puesto que está cuajado de grandes lentejuelas con acabado mate que aportan una estética llamativa, fiestera y muy potente.

- El reto de Eva González al reciclar los pantalones de cuero que compró en Zara por 30 euros

VER GALERÍA

Eva González con vestido de lentejuelas
Eva González con vestido de lentejuelas

Su firma preferida

Si a ti también te encantan los diseños metalizados pero pensabas que estaban reservados para los salones de tacón, toma nota de la apuesta de Eva, quien lleva el suyo con unas sencillas botas negras, básico infalible que seguro que tú también tienes en tu armario. Escoge un par de la que es una de sus firmas preferidas para el día a día: Zara, y es que en las últimas semanas ha llevado varias prendas y accesorios comprados en el gigante de Inditex tanto en televisión como en sus salidas privadas. En este caso, se decanta por unas de piel altas que suben casi hasta la rodilla y poseen un cómodo tacón ancho y alto para aguantar toda la jornada de pie.

- Eva González ha estrenado el look más cómodo para trabajar, en casa o en la oficina

Eva González con vestido de lentejuelas
Eva González con vestido de lentejuelas

Una apuesta recurrente

No es la primera vez que Eva elige un conjunto de este tipo para subirse al plató de La Voz. De hecho, desde que presenta este formato ha apostado por estilismos muy cañeros en los que mezcla prendas más elegantes y arregladas con otras desenfadadas para crear acertados juegos de contraste.

- Eva González convierte sus zapatillas preferidas en la mejor elección para llevar con pitillos