Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así de bien se lo pasan Eva González y su hijo en Carnaval

Eva González está feliz. La presentadora de La Voz ha compartido una preciosa foto con su hijo que ha causado sensación entre sus seguidores. Madre e hijo son la viva imagen de la felicidad mientras comparten uno de esos ratos libres que tanto llenan a la sevillana. Y es que cuando se trata de hacer reír a Cayetano, ella es como una niña más. La mujer de Cayetano Rivera, con una nariz de payaso, se divierte de lo lindo con el pequeño al que abraza mientras éste le sujeta la carita a su mamá con las manos. "Mi vida entera", le dice Eva que parece querer detener el tiempo.

VER GALERÍA

Eva González
Eva González

Una foto que habla por sí sola, gracias a la mirada llena de amor que ilumina el rostro tanto de Eva como de su hijo, y que resume a la perfección la adoración que sienten el uno por el otro. La imagen acumula numerosos 'me gusta' y comentarios de sus amigos, entre ellos de Alejandro Sanz, Pastora Soler, María José Suárez, Arancha de Benito...que al igual que sus fans no dejan de sorprenderse de lo mucho que crece el pequeño y del amor incondicional de una madre por su hijo. Eva ha compartido este tierno momento con motivo de Carnaval, un día en el que todos los niños se disfrazan, y en el que ella también ha querido volver a la infancia.

El pequeño Cayetano muy pronto cumplirá dos años. El próximo 4 de marzo, el pequeño soplará las velas de su tarta de cumpleaños, un fecha que toda la familia espera con gran ilusión. Entretanto, Cayetano, que acaba de regresar a los ruedos, compagina sus tardes taurinas con el cuidado de su hijo. Hace unos días, mientras la sevillana trabajaba en La Voz recibía un mensaje en el móvil que decía: "Tose un poco, ahora le tomo la temperatura”. La presentadora contaba a sus compañeras Vanesa Martín y a Aitana que su hijo estaba malo. Vanesa Martín, asombrada, le preguntó: “¡¿Cómo?! ¿Eso te lo ha dicho Telegram?”. Eva, sin poder contener la risa, respondió: "No, me lo ha dicho Caye".

-Eva González irradia felicidad en el concierto de su gran amiga Vanesa Martín

VER GALERÍA

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera comenzó su temporada taurina en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, el pasado 16 de febrero. Fue entonces cuando el diestro, que lucía con orgullo su alianza de casado, se hizo fotos con todo aquel que se lo pedía. Incluso respondió muy amable a una señora que se interesó por su mujer. "¿Qué tal está Eva?", le preguntó. "Muy bien", contestó Cayetano.

Estos últimos meses no han sido fáciles para Eva, que se ha visto en boca de todos debido a las especulaciones en torno a su matrimonio con Cayetano. Unos rumores que, a tenor de las imágenes de unión que la pareja ha protagonizado con su hijo no parecen haber afectado a su relación. De hecho, el matrimonio se muestra entusiasmado con su hijo y el feliz papá comentaba a modo de anécdota lo gracioso que está. "Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, te responde que en la tele, y si le preguntas qué hace, contesta 'Lavo' (La Voz). Además, cada vez que ve una morena en la pantalla dice que es su mami. Menos mal que son todas monas", respondió entre risas el torero, al que próximamente verremos toreando el 29 de febrero en Aranda de Duero, Burgos.

Loading the player...

'¿Qué tal está Eva?', la respuesta de Cayetano Rivera en su vuelta a los ruedos