Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eva González arropa a Cayetano Rivera en su primera corrida Goyesca tras convertirse en padre

La de este sábado por la tarde no era una corrida de toros cualquiera para la familia Rivera. En primer lugar, era la primera que protagonizaba Cayetano Rivera en Ronda después de convertirse en padre junto a Eva González. Además, el pequeño Cayetano vestía su primer traje de luces, aunque no lo ha hecho en la plaza, en la que sí se ha dejado ver la modelo acompañada de su hermana. Y, por si fuera poco, Francisco Rivera es actualmente empresario del coso taurino, como ya lo fueron su tío abuelo y su abuelo anteriormente.

VER GALERÍA

Eva González
Eva González

La tarde se presentaba, por tanto, como una de las más especiales para el marido de Eva González. Cayetano Rivera hacía su aparición estelar en un coche de caballos y lo hacía pletórico, dispuesto a darlo todo en el albero. Sus deseos se cumplían y, minutos después, el diestro cortaba dos orejas en el primer todo de la tarde. Tras él, les tocaba el turno a Morante de la Puebla y Roca Rey, los otros dos toreros que completaban un cartel que no ha defraudado a los asistentes. Entre ellos se encontraban los marqueses de Griñón, Carmen Martínez-Bordíu con su pareja, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, Jaime Martínez-Bordíu y su novia, Cayetana Rivera -quien oficializaba su relación con Curro Soriano-, Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz.

VER GALERÍA

Cayetano y Francisco Rivera
Cayetano y Francisco Rivera

VER GALERÍA

Cayetano, Francisco y Roca Rey
Cayetano, Francisco y Roca Rey

Emocionada y muy orgullosa de su marido, Eva González se dejaba ver entre el público, en el que también se encontraba Remedios Amaya, quien decidía amenizar al público asistente con su voz en varios momentos de la corrida. La modelo sevillana no quería perderse esta vuelta de Cayetano en Ronda. Momentos antes, había compartido con sus seguidores una instantánea con gran significado, en la que dejaba patente la felicidad que sentía ante este momento cargado de simbolismo.

VER GALERÍA

Roca Rey
Roca Rey

"Y muchos años después, con 6 meses, otro Rivera se viste de torero #goyesca2018 #ronda #bisabueloordoñez #tradiciones", escribía junto a una fotografía en la que aparecían dos claros protagonistas: Cayetano Rivera, en un cuadro en blanco y negro, y una chaquetilla de un traje de luces de pequeño tamaño que previsiblemente iba a lucir su hijo Cayetano. Un momento emocionante, sin duda, para la familia Rivera González.

Cayetano Rivera, por su parte, también ha tenido bonitas palabras dedicadas a su hijo. Horas antes de entrar en la plaza de toros, publicaba una tierna y bonita imagen realizada por la fotógrafa Mary Guillén en la que dejaba por escrito varias enseñanzas y consejos para el pequeño Cayetano. "Mi mundo no será el tuyo, pero te lo enseñaré. Conocerás tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no siempre es tu enemigo. Que las cosas no son siempre solo lo que parecen. Que, en un mundo de valientes, también existen los cobardes... Hay cosas que podré enseñarte y muchas que solo tu tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo espero estar ahí para verlo, hijo mío", comentaba entonces.

Las entrañables palabras de Cayetano Rivera a su hijo que han enamorado a sus seguidores