Videos | Europa relaja las medidas de confinamiento ¡y ya hay filas en Zara!

Clients enter a Zara clothes shop in Paris on May 11, 2020 on the first day of France's easing of lockdown measures in place for 55 days to curb the spread of the COVID-19 pandemic, caused by the novel coronavirus. (Photo by THOMAS COEX / AFP) (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)
Foto: THOMAS COEX/AFP via Getty Images

¿Recuerdas que decíamos que después de la cuarentena y de enfrentarnos al nuevo coronavirus seríamos una mejor humanidad? ¿Que quizá la normalidad que conocíamos no volvería? Bueno, pues olvida todo.

A partir de este 11 de mayo, Alemania, Francia y otros países de la Unión Europea relajarán sus medidas de confinamiento, gracias a que las cifras de contagios y muertes ocasionadas por el virus Sars-CoV-2 van a la baja.

Checa: ¿Te sientes improductivo en la cuarentena? Estos artistas tienen un mensaje para ti

Algunas tiendas abrieron, la gente poco a poco regresa a las oficinas y a usar el transporte público.

Hasta aquí pensarás que todo esto es un paso para restaurar la cotidianidad.

Pero en Francia, este 11 de mayo, el primer día en que se relajaron las medidas de aislamiento, los clientes de Zara están haciendo enormes filas para entrar a la tienda.

Usuarios de Twitter y agencias de noticias internacionales registraron cómo en diversas tiendas Zara, en Francia, la gente hace filas para entrar sin respetar la sana distancia.

Desde la semana pasada, algunas tiendas de Inditex, entre ellas Zara, en Europa, empezaron a permitir la entrada a los establecimientos con cita previa y estrictas medidas de higiene.

Te puede interesar: ¿Qué tan peligroso es ir a un motel en plena pandemia?