Europa implementará restricciones a viajeros estadounidenses

·1  min de lectura
Europa implementará restricciones a viajeros estadounidenses
Europa implementará restricciones a viajeros estadounidenses

La Unión Europea ha recomendado a los ciudadanos de su región evitar los viajes no esenciales hacia Estados Unidos. De acuerdo con lo comunicado este lunes, este país fue eliminado de la "lista segura" de países de la UE. Lo mismo que Israel, Líbano, Montenegro, Macedonia del Norte y Kosovo .
Esta propuesta se debe al drástico aumento de las tasas de infección y aumento de hospitalizaciones por Covid-19 en Estados Unidos, por lo que cualquier estadounidense que desee viajar a los 27 países que confirman la Unión Europea deberá cumplir con algunos requisitos.
Entre estos requisitos destacan cuarentenas y pruebas de coronavirus, así como que los viajeros deberán estar completamente inmunizados para poder ingresar a estos países. Esto se da luego de que muchos de los países europeos eliminaran las restricciones el pasado junio.
Hasta el momento, la tasa de vacunación en Estados Unidos no es la esperada por las autoridades de Salud del país, por lo que han recurrido a varios incentivos y campañas de vacunación para reafirmar que las vacunas son seguras.

VIDEO: Estados Unidos extiende restricciones fronterizas hasta septiembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.