Anuncios

Eurocopa y una noche de locura: Cristiano Ronaldo igualó un récord histórico y se clasificaron Francia, Alemania y Portugal

Cristiano Ronaldo anotó los dos tantos de Portugal y alcanzó al iraní Ali Daei con 109 tantos en su selección
Robert Michael

Final de los partidos: Francia, Alemania y Portugal, a octavos

En una noche en que pasó de todo, Francia igualó ante Portugal por 2 a 2 en el duelo disputado en Budapest. El último campeón del mundo quedó como líder del grupo F y se cruzará ante Suiza, mientras que los lusos se clasificaron en el tercer lugar y jugarán ante Bélgica. Alemania la pasó mal ante Hungría, pero el empate 2 a 2, le dio el pase a la próxima ronda en el segundo puesto. Su rival será Inglaterra, nada menos.

Los compañeros alemanes celebran después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido del grupo F del campeonato de fútbol de la Eurocopa 2020 entre Alemania y Hungría en el Allianz Arena en Múnich, Alemania, el miércoles 23 de junio de 2021
Matthias Schrader


Los compañeros alemanes celebran después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido del grupo F del campeonato de fútbol de la Eurocopa 2020 entre Alemania y Hungría en el Allianz Arena en Múnich, Alemania, el miércoles 23 de junio de 2021 (Matthias Schrader/)

39′ST ¡Gol de Alemania!

Leon Goretzka le da el empate al equipo de Low que, además, se mete en octavos en el segundo puesto del grupo. El volante de Bayern Munich se quedó con un rebote adentro del área y remató potente y equinado para poner el 2 a 2. Con estos parciales, Francia es el líder, Alemania segundo y Portugal tercero. Hungría, que sorprendió durante gran parte de la noche, se está quedando afuera.

23′ST ¡Gol de Hungría!

El seleccionado húngaro no se desesperó luego de recibir la igualdad y dos minutos más tarde Andras Schafer puso al frente otra vez a Hungría, que está dando la sorpresa en el Grupo de la Muerte. El delantero recibió un pase ingresando al área y se tiró de cabeza para vencer a Manuel Neuer y poner el 2 a 1. Alemania está quedando eliminada de la Eurocopa, mientras que Hungría esta quedándose con el tercer puesto.

21′ST ¡Gol de Alemania

Kai Havertz empata para el combinado germano y de este modo se clasifica. Matt Hummels la bajó de cabeza al área chica y el atacante de Chelsea volvió a cabecear al arco para poner el 1 a 1. Ahora, los de Low, se meten en octavos de final.

14′ST ¡Penal y gol para Portugal!

Una vez más, el juez del encuentro no dudó y sin apoyo del VAR cobró una mano de Jules Kounde tras un centro de Cristiano Ronaldo. Portugal necesitaba empatar para volver a estar entre los clasificados y el delantero de Juventus convirtió otra vez para establecer el 2 a 2. Portugal, una vez más se metió entre los clasificados.

2′ST ¡Gol de Francia!

Pogba habilitó de manera estupenda a Benzema que quedó mano a mano y definió ante Rui Patricio. El balón dio en el palo e ingresó al arco, pero la jugada había sido anulada en perjuicio del segundo asistente debido a una supuesta posición adelantada. Luego, la acción fue revisada en el VAR y se cobró el tanto que significó el 2 a 1 para Francia que ahora, es el líder del grupo F. Además, Alemania es el que está quedando tercero debido a que al tener la misma cantidad de puntos, derrotó a Portugal en el duelo de la zona.

Segundo tiempo en marcha

Comienzan los segundos 45 minutos en los dos estadios. El grupo F empieza a definirse. De finalizar con estos resultados, Francia, el segundo, tendrá a Inglaterra como rival en los octavos de final, mientras que Portugal, líder, aguarda por uno de los mejores terceros. Alemania se está quedando eliminado.

Francia y Portugal igualan 1 a 1 Budapest
Bernadett Szabo


Francia y Portugal igualan 1 a 1 Budapest (Bernadett Szabo/)

Final del primer tiempo en ambos partidos

En Budapest, Francia y Portugal igualan 1 a 1. Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá, ambos de penal, anotaron los tantos del partido. En Múnich, por su parte, hay sorpresa: Hungría vence 1 a 0 a Alemania, se mete como mejor tercero y deja afuera a los germanos.

Los jugadores de Hungría celebran anotar el primer gol de su equipo durante el partido del grupo F del campeonato de fútbol de la Eurocopa 2020 entre Alemania y Hungría en el Allianz Arena en Múnich, Alemania, el miércoles 23 de junio de 2021
Lukas Barth


Los jugadores de Hungría celebran anotar el primer gol de su equipo durante el partido del grupo F del campeonato de fútbol de la Eurocopa 2020 entre Alemania y Hungría en el Allianz Arena en Múnich, Alemania, el miércoles 23 de junio de 2021 (Lukas Barth/)

46′PT: ¡Gol de Francia!

Luego de algunas protestas, Karim Benzema se hizo cargo de la pena máxima. El delantero de Real Madrid le cruzó el remate a Rui Patricio y puso el 1 a 1 para Francia. Con estos resultados, Francia ahora es el líder de la zona y Portugal queda como segundo.

44′PT: ¡Penal para Francia!

Tras un pelotazo frontal de Pogba, Nelson Semedo sujetó a Kylian Mbappe adentro del área y le cometió infracción. Antonio Mateu Lahoz ni siquiera se apoyó con el VAR y cobró la pena máxima para que Francia pueda buscar la igualdad.

30′PT: ¡Gol de Portugal!

Cristiano Ronaldo se hizo cargo de la ejecución del penal y anotó el 1 a 0 para el seleccionado portugués que con este resultado parcial, es el líder del grupo F. Por su parte, Francia está en el segundo lugar y Hungría da la sorpresa y se está clasificando como mejor tercero. Alemania, en estos momentos, está afuera de la competencia.

26′ PT: ¡Penal para Portugal!

El arquero francés, Hugo Lloris salió a buscar un centro y le dio un duro golpe a Danilo Pereira en su cabeza. El juez del encuentro Antonio Mateu Lahoz no dudó y marcó la infracción. Además, amonestó al guardameta de Tottenham.

Hugo Lloris golpeó duramente a Danilo Pereira y el árbitro del partido cobró penal para Portugal
Captura TV


Hugo Lloris golpeó duramente a Danilo Pereira y el árbitro del partido cobró penal para Portugal (Captura TV/)

10′ PT: ¡Gol de Hungría!

Con el tanto convertido por Adam Szalai, el seleccionado húngaro abre el marcador ante Alemania. El capitán de Hungría ingresó solo al área y cabeceó al arco un gran centro desde la derecha. Con este resultado, la selección dirigida por Marco Rossi se está clasificando como mejor tercero y está dejando afuera de la Copa a Alemania.

Empezaron los partidos

Se pusieron en marcha los dos encuentros que definen el denominado el Grupo F. Portugal se enfrenta a Francia en Hungría mientras que Alemania recibe en Múnich a Hungría.

Cómo sigue la Eurocopa