EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Sigue Frente a Pared

Christopher Lewis
·2  min de lectura

El euro sigue teniendo en el nivel en 1.19 a una resistencia muy difícil de superar y por tanto hay que prestar atención al movimiento del precio cuando se aproxima a la región. Lo digo porque ya llevamos varias sesiones en las que el precio sube hasta ese nivel solo para darse la vuelta y girar a la baja. Este martes no iba a ser distinto y por tanto no debería sorprenderte que se haya formado un patrón neutral. Estoy convencido de que más pronto o más tarde esto tendrá un desenlace que nos llevará a un nuevo escenario y de momento el indicio que nos puede decir hacia dónde iremos es esa presión alcista que tenemos por debajo.

EUR/USD Video Análisis Técnico del Euro 25.11.20

Sin embargo ese desenlace dependerá en gran medida de si hay una subida o una caída en los mercados bursátiles. Con eso en mente vemos probable que el mercado siga moviéndose de forma aleatoria ya que hay esperanza en varias vacunas pero al mismo tiempo vemos que múltiples países tienen que cerrar sus economías para detener la propagación del virus. También debemos tener en cuenta que las negociaciones entre la Unión Europea y Gran Bretaña contribuyen a agravar todo el ruido que vemos en este par de Forex. En general creo que esencialmente estamos estancados dentro de esta región y que esta semana no ayudará a mover al mercado porque en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias y hay menos volumen del normal.

Por tanto la estrategia que recomiendo consiste en vender cuando las subidas se aproximen al nivel en 1.19 ya que la resistencia se extiende hacia arriba en todo el recorrido que va hasta el nivel en 1.20. En cuanto a comprar estaría más interesado si el precio cae hasta el nivel en 1.18 que tenemos por debajo.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: