EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Sigue Aproximándose a Línea

Christopher Lewis
·2  min de lectura

El euro ha subido significativamente durante la sesión de trading del martes, situándose justo por encima del nivel en 1.18 en el momento en el que entraba en escena Nueva York. Ahora probablemente la pregunta es si van a haber estímulos en Estados Unidos o no porque Nancy Pelosi había dicho que este martes era la “fecha límite” para que se aprobara algo antes de las elecciones. Sospecho que los políticos encontrarán alguna manera de crear problemas ya que en Estados Unidos cada día parecen más infantiles, sin embargo parece que hay cierto optimismo en el mercado y por tanto debemos estar muy atentos a este tema.

EUR/USD Video 21.10.20

También cabe la posibilidad de que los inversores compren de forma anticipada y “vendan con la noticia” de los nuevos estímulos, por lo que el mercado podría hacer justo lo contrario de lo que estás esperando. Después de todo hay que tener en cuenta que llevamos tanto tiempo incorporando en el precio esos estímulos que es posible que la gente haya decidido empezar a recoger beneficios. Ese no sería mi escenario base pero sí hay que tenerlo en mente como una posibilidad real. En caso de que caigamos creo que el nivel en 1.17 seguirá siendo crucial, y por tanto si lo atravesamos seguramente se abrirá la puerta a una caída posterior hasta 1.16.

Hacia arriba creo que el nivel en 1.1850 ofrecerá resistencia, al igual que el nivel en 1.19 que tiene por encima y evidentemente también lo hará el nivel en 1.20 en el que tanto ruido vimos recientemente. En caso de poder atravesar esta última resistencia creo que el euro podría continuar con su movimiento alcista a largo plazo pero está claro que ahora mismo esa situación parece muy lejana.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: