EUR/USD pronóstico de precio – El euro trata de recuperarse

·2  min de lectura

El euro ha subido un poco durante la sesión de trading del jueves partiendo desde el nivel situado en 1,12 pero está claro que está en modo bajista, además hoy es el día de Acción de Gracias en Estados Unidos y por tanto es probable que lo que hayamos visto sea una simple recogida de beneficios en una jornada con poco volumen. Al final me parece normal que un mercado no caiga a plomo eternamente o suba sin parar, lo habitual es que en medio del camino haya idas y venidas.

EUR/USD Video análisis técnico del euro 26.11.21

Creo que las subidas nos ofrecerán oportunidades de obtener “dólares baratos” y por tanto esa será mi estrategia de aquí en adelante, intentaré entrar en corto cada vez que vea signos de fatiga en una subida. Asumiendo que el par suba prestaré especial interés a lo que haga el precio aproximándose a 1,1350 porque podríamos ver un giro en esa región.

Lo que está claro qes que no voy a entrar en corto “cogiendo un cuchillo que cae” porque el mercado ha sido tan negativo que no hay que descartar un rebote.

Debemos tener en cuenta que no suelen verse movimientos así todos los días porque normalmente quieren decir algo importante. Lo que creo es que si los tipos de interés ofrecidos por los bonos del Tesoro estadounidense siguen subiendo en la forma en la que lo han hecho entonces cabe esperar que la caída continúe hacia el nivel en 1,10 que hay por debajo. Obviamente costará un tiempo, pero no olvidemos que tenía como objetivo los 1,1250 para finales de año y ya estamos ahí.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.