Eugenio Suárez jonronea en 11mo, Marineros ganan a Azulejos

·1  min de lectura
El jugador de los Marineros de Seattle Julio Rodríguez corre para anotar en un doble de J.P. Crawford en el tercer inning de su juego de béisbol contra los Azulejos de Toronto, el viernes 8 de julio de 2022 en Seattle. (AP Photo/Ted S. Warren) (ASSOCIATED PRESS)

SEATTLE (AP) — Eugenio Suárez pegó un bambinazo de tres carreras ante Sergio Romo en el 11mo y los Marineros de Seattle derrotaron 5-2 el viernes a los Azulejos de Toronto en su sexta victoria seguida, su mejor racha de la temporada.

Suárez envió un slider de Romo (0-1) junto a la línea del jardín izquierdo. Fue su 15to jonrón de la temporada. Seattle mejoró a 43-42, la primera vez que están por encima de .500 desde el 2 de mayo.

Romo lanzó apenas cuatro veces en su breve salida, y cargó con la derrota.

El relevista de Toronto Ryan Borucki (1-0) se alzó con la victoria por su labor en el 10mo y 11mo innings sin admitir una carrera. Borucki salió bien librado en el 10mo gracias a un doble play que eliminó a Matt Chapman.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada; Teóscar Hernández de 4-2 con una anotada y una remolcada; Santiago Espinal de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1. El dominicano

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-2 con una anotada; Carlos Santana de 4-0 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.