Eugenio Derbez sorprende en estreno de "Gato con Botas: El Último Deseo"

Eugenio Derbez sorprende en estreno de "Gato con Botas: El Último Deseo"
Eugenio Derbez sorprende en estreno de "Gato con Botas: El Último Deseo"

El felino más valiente, audaz y divertido, Gato con Botas (Puss in Boots), regresa a la pantalla grande con una nueva aventura.
El pasado domingo más de 200 invitados de la organización East LA Rising tuvieron la oportunidad de disfrutar y reír a carcajadas con el Estreno Estelar de la nueva producción de DreamWorks Animation y Universal Pictures, “Gato con Botas: El Último Deseo” (Puss In Boots: The Last Wish).
Además, los asistentes se llevaron una gran sorpresa cuando el actor mexicano Eugenio Derbez les dio la bienvenida presentando esta proyección la cual se estrenará en cines el 21 de diciembre.

Chicos y grandes se sumergieron a disfrutar de la nueva aventura del Gato con Botas donde descubre que, después de sus valientes travesías a lo largo del tiempo, ya solo le queda una vida.
La película cuenta con la participación de Antonio Banderas como la voz del reconocido gato junto a Salma Hayek como su expareja y némesis, Kitty Softpaws.

A esta celebración se sumaron pequeñas empresas hispanas como Gourmeletas que ofrecieron deliciosos postres. También, durante el evento los invitados disfrutaron de talento musical gracias a la participación del Mariachi local Tierra Mía.
Este Estreno Estelar estuvo cargado de emociones y diversión, llevando un domingo espectacular a integrantes de East LA Rising. Desde 1950, esta organización brinda acompañamiento para niños y jóvenes de entre cinco y 18 años, garantizando el éxito en sus proyectos gracias a programas de apoyo académico, liderazgo, vida saludable, espacios de convivencia seguros, fomento al deporte y las artes, sin dejar a un lado la unión familiar.

No te pierdas “Gato con Botas: El Último Deseo”, solo en cines esta Navidad.

Video Relacionado: Tráiler Encanto de Disney