Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eugenio Derbez regaña a Aislinn por enseñar "mucha carnita"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Aunque a Eugenio Derbez siempre se le relaciona con su buen humor, es por medio de un video que se le ve 'regañar' a su hija Aislinn "por enseñar tanto" en las playas de Jamaica.

Fue durante su estancia en Jamaica que ellos grabaron un momento para promocionar la tercera temporada de 'De viaje con los Derbez'.

En dicha publicación, aparecen reunidos bromeando José Eduardo, Vadhir y Eugenio, quien dice: "¿Qué tal Jamaica? Está padre, ¿no?" y al fondo se ve Aislinn que va caminando hacia ellos.

José Eduardo interviene e indica: "Ahí viene tu hija" y le siguió Vadhir: "A ver, vente, Ais, métete al video", y fue en ese momento donde el padre del clan Derbez se deja sentir con la actriz.

"¡Ay, pero por qué viene tan… ¡Tápate hija, tápate tantito! ¿Por qué enseñas tanto?", y ella responde: "¿Qué tiene de malo?".

Así, entre broma y broma, los hijos varones de Eugenio trataron de suavizar la situación, pero Aislinn les respondió a todos: "No, no, no, el mejor lugar para enseñar es mi plataforma de 'La magia del caos', ahí hay un chingo de cosas buenísimas, enseña todo eso que a ustedes les falta".

Internautas reaccionaron y dijeron al productor: "Señor, es joven y es bonita, además tiene un cuerpo para motivarnos a hacer ejercicio", "Celoso Eugenio" y "Está en la playa, entiende", fueron algunos de las expresiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Maribel Guardia derrocha sensualidad en un diminuto bikini y enciende las redes