Anuncios

Eugenio Derbez podría producir bioserie sobre Carmen Salinas

Eugenio Derbez / Agencia México
Eugenio Derbez / Agencia México

En pleno auge por las series biográficas, Eugenio Derbez no descartó poder llevar a la pantalla chica la vida de la fallecida Carmen Salinas.

Durante su paso por la alfombra roja de la película El Valet de Star+, el actor fue cuestionado sobre la posibilidad de producir este proyecto, por lo que Eugenio se mostró interesado en la idea y así lo manifestó.

“No es mala idea, podría ser, pero tendría que ser una bioserie basada en la verdad y muy bien documentada, no al vapor. Me encantaría hacerla, me gustaría hacerla […] porque la relación que tengo con la familia ahorita es muy buena”.

Conjuntamente, Derbez aprovechó el momento para ensalzar el trabajo que realizó la primera actriz en el proyecto que está promocionando en México.

“Esta fue la última película de Carmelita Salinas y no saben qué trabajo tan hermoso, yo creo que cerró su carrera y su vida con broche de oro, no porque sea mí película, de verdad la cuidé como no se pueden imaginar”, declaró.

Finalmente, Eugenio Derbez recordó la forma en que la propia Carmen le agradeció el trato que le dio en este filme. “Ella misma tenía mucha curiosidad, me dijo ‘eres muy detallista’, le dije ‘¿cómo no?, teniéndote aquí con nosotros quiero que el mundo te vea’. Te lo juro, creo que es el mejor trabajo de Carmelita Salinas en cine”.

Eugenio Derbez y Carmen Salinas / Cortesía
Eugenio Derbez y Carmen Salinas / Cortesía