Eugenio Derbez, harto de la terapia dolorosa

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- A casi dos meses del accidente que sufrió Eugenio Derbez en el hombro, cuya fractura derivó en la colocación de 20 tornillos, el comediante compartió un video en sus redes sociales en el que relata cómo ha vivido la recuperación.

En un breve clip de dos minutos, el actor de "Acapulco", su más reciente serie en Apple TV+, se grabó tras salir de su sesión de rehabilitación, mientras Alessandra Rosaldo, quien lo ha acompañado en todo el proceso, conduce y hace intervenciones en la grabación. Derbez cuenta a los internautas que justamente va saliendo de una cita de fisioterapia.

Con un tono tranquilo pero nostálgico, el actor de "CODA" confiesa que se siente cansado del dolor que experimenta todos los días, no solo por la lesión, sino en la rehabilitación.

"Vengo saliendo de mi fisioterapia. ¡Cómo duele! Estoy harto de sentir dolor todos los días, es como una tortura, esto de la terapia física está cañón", expresó al inicio.

La narración del también productor continúa con la descripción de cuánto tiempo dura cada cita y algunas particularidades de las terapias.

"Son dos horas de tortura, de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho", compartió el protagonista de "No se aceptan devoluciones", quien dice que pronto saldrá de esta.