Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eugenio Derbez confiesa querer estar en Universo Marvel ¡como villano!

Eugenio Derbez confiesa querer estar en Universo Marvel ¡como villano!
Eugenio Derbez confiesa querer estar en Universo Marvel ¡como villano!

El dicho dice “pide y recibirás”. Esto lo tienen bien claro muchos actores que saben que no hace mal ser abiertos sobre sus aspiraciones y los papeles que les gustaría hacer. Esto también lo sabe el mexicano Eugenio Derbez, quien dice que uno de sus deseos es dar vida a un villano en la saga cinematográfica de Marvel, en donde cree que podría encajar muy bien por el tono de sus películas y personajes.
De acuerdo con Variety, Eugenio Derbez está a punto de ver su carrera despegar a una nueva dimensión. Por si ser uno de los actores más famosos del mundo hispano no fuera suficiente, ahora aspira a ser parte de la saga de películas más taquilleras de la última década. En una breve entrevista, explicó que está contento por ver una nueva etapa de su carrera despegar y que nada le gustaría más que ser un villano no tan malo para el MCU.
Esto a propósito de su nuevo rol en el premiado drama CODA - 100%, filme que debutó en el Festival de Sundance y se llevó varios premios. La película está próxima a su estreno y él tiene bien claro que le gustaría hacer después y no dudó en pensar en Marvel:
No soy la clase de actor que es rudo, entonces me gustaría hacer un papel dulce, pero muy malo. Quiero ser alguien extremadamente malo, pero que también sea muy sonriente y encantador.

En CODA, Derbez interpreta al profesor de música Ruby, una joven hija de padres sordos que sueña con ser una cantante profesional. En esa película, su personaje es un maestro demandante que poco a poco se encariña con la protagonista, quien tiene problemas para equilibrar las expectativas que su familia tiene de ella y sus propias aspiraciones personales.
La película, dirigida por Sian Heder, es un remake de la francesa La Familia Bélier. Esto hizo un poco desconcertante que ganara algunos de los premios más importantes de Sundance 2021, como el premio del jurado al elenco y a drama estadounidense, la crítica está de acuerdo en que es un filme conmovedor. No en vano, fue una de las primeras en ser adquiridas para su distribución tras su debut.
En cuanto a Marvel, la franquicia tiene una deuda pendiente con talento latino. Aunque en los recientes años la saga se ha comprometido a darle un buen lugar a personajes y actores de todo origen étnico, los latinos apenas tenemos un par de papeles en ella. Esto, supuestamente, está por cambiar pues el mexicano Tenoch Huerta formará parte de Black Panther: Wakanda Forever y Xóchitl Gómez será Miss America en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Podrán ver a Derbez (No se aceptan devoluciones - 55%, Cómo ser un Latin Lover - 38%, Dora y la Ciudad Perdida - 86%) en CODA - 100% el próximo viernes 13 de agosto cuando llegue a Apple TV Plus, es la gran apuesta de la plataforma para el verano. Igualmente, este año el comediante debutó la segunda temporada de su reality De viaje con los Derbez, el cual encuentran en Prime Video y actualmente se confirmó que está desarrollando una película basada en el popular juego de cartas Lotería para Netflix.

Nota publicada originalmente en Tomatazos.