Eugenio Derbez bromea acerca de su supuesta 'hija secreta' en Venezuela

Eugenio Derbez

La obsesión de las redes sociales con encontrar 'clones' de sus celebridades favoritas viene de largo y cada ciertos meses surge un desconocido o desconocida que bien podría ser el gemelo perdido de alguna estrella de Hollywood.

La actriz Aislinn Derbez es la última a la que le han sacado un parecido más que razonable con una joven venezolana que se identifica como Isax en sus redes sociales y que, harta de que todo el mundo le repitiera una y otra vez que les recordaba a la famosa hija de Eugenio Derbez, decidió recurrir a su cuenta de Twitter para preguntarle a sus seguidores si compartían esa opinión.

Lo que probablemente no se esperaba es que el tuit en que comparaba un selfie suyo con una foto de la bella intérprete se volviera viral y acabara apareciendo incluso en varios programas de televisión mexicanos.

La historia ha alcanzado tales proporciones que incluso el padre de Aislinn ha querido intervenir en el debate para aclarar, con su carácter bromista habitual, que esa joven tan parecida a su primogénita no es una quinta hija secreta que hasta ahora hubiese mantenido escondida.

"Ah caray! Sí se parecen! Pero JURO que yo nunca he ido a Venezuela!", ha prometido Eugenio en su propia cuenta junto a varios emoticonos de caritas riéndose para dejar claro que se toma toda la situación con sentido del humor.

Por si aún quedaba alguna duda, la joven en cuestión que se asemeja a Aislinn ha aclarado que su padre no es el popular actor mexicano reconociendo que la situación "se ha salido de control".