Eugenio Derbez adoptará a 5 tiktokers

Sonia Zavala
·1  min de lectura
Eugenio Derbez adoptará a 5 tiktokers
Eugenio Derbez adoptará a 5 tiktokers

El pasado 15 de Febrero el actor y comediante Eugenio Derbez comunicó por medio de sus redes sociales que después de un largo tiempo pensando y razonando con su esposa, han llegado a la decisión de ampliar su familia y adoptar. Por medio de este video Derbez comentó que los detalles de la adopción serían compartidos después.
El día de ayer Derbez compartió la tan esperada información por medio de su perfil de la red social Tik Tok, en este corto video explica que su adopción no consta en la adquisición de otro miembro oficial a su familia, sino que adoptará a 5 creadores de contenido de dicha red, mejor conocidos como tiktokers para así formar una familia digital.
Esta formación e interacción con la familia digital tendrá el fin de que los 5 afortunados creen contenido para la red social antes mencionada con el famoso comediante y productor mexicano, el cual especificó puntos para dicha adopción. Entre estos destaca que no se tomará como factor para la selección el género, raza, religión o cantidad de seguidores que el nominado tenga, el único factor a tomar será el talento de cada persona.
Para poder entrar a esta selección se debe de etiquetar a los 5 tiktokers favoritos del usuario; si este gusta autonominarse puede hacerlo, solo describirse en caso de realizar esto y en cualquiera de los dos casos utilizar el hashtag #HijosAdopTikToks. Aunque no hay una fecha límite establecida para que envíes tu solicitud recomendamos que lo hagas lo más pronto posible y no desaproveches esta oportunidad.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Kalimba, Fabiola Guajardo y Yezhid