Eugenia de York compartió fotos de su bebé en su cumpleaños

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank se convirtieron en papás el 9 de febrero y, muy orgullosos, presentaron al mundo a baby August, su heredero y noveno bisnieto de la reina Isabel II. Con una conmovedora foto, la feliz pareja compartió la noticia en redes sociales. "Queremos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank. Gracias por tantos mensajes maravillosos", escribió entonces la hija del príncipe Andrés.

Ahora, a más de un mes, la princesa Eugenia compartió más fotos de su bebé en el marco de su cumpleaños 31, fecha en que recibió la felicitación de los duques de Cambridge y de la reina Isabel II.

El tierno heredero fue retratado mientras era cargado por sus papás y llevaba un pequeño cárdigan con su nombre bordado y en otra foto lo vemos con los ojitos abiertos y su pequeño gorrito color blanco más a detalle. "Gracias por el amor por mi cumpleaños. ¡Tengo el mejor regalo que pude pedir!", escribió Eugenia de York, quien brilla con su maternidad.

Eugenia y Jack se conocieron en 2010 mientras ambos esquiaban en Suiza y desde entonces han tenido una relación ininterrumpida. La princesa es la tercera mujer en la línea de sucesión al trono británico, después de la princesa Beatriz de York, quien fue la segunda princesa nacida en la familia real desde el nacimiento de la princesa Ana, en 1950.