Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eugenia Tobal. La actriz se asustó por el accidente de su mascota

La actriz, mamá de la pequeña Emma, es amante de los animales y suele publicar en su cuenta personal de Instagram imágenes de su mascota Romeo, un maltés blanco. Durante las últimas horas, compartió en stories de esa red social que su perro tuvo un problema grave.

"Para los que me preguntan y se preocuparon les cuento que Romeo está bien, sufrió un accidente y se rompió la cadera. No se puede mover mucho, o nada mejor dicho, pero ya está recuperándose gracias a Dios", explicó Tobal. Y agregó conmovida: "Se salvó de milagro".

Rosh Hashaná: cuál es el protocolo para festejar año nuevo en medio de la pandemia de coronavirus

Luego Tobal borró esta publicación de Instagram. En otras stories de agradecimiento, explicó que el proceso de recuperación de Romeo "es lento, pero va a estar bien". La actriz viene siendo muy activa en esta red durante la cuarentena en la que publica fotos de su vida en aislamiento con su familia.

En ese sentido, su perro Romeo fue un factor importante en la conformación de esa familia. El marido de la actriz, Francisco García Ibar, es adiestrador y dueño de "La manada", un hospedaje donde se cuida y pasea perros. Tobal lo conoció cuando llevó a Romeo a adiestrarlo y se enamoraron.