Eto'o recordó los inicios de Messi en Barcelona cuando lo aconsejaba

Por Diego de la Vega

Barcelona, Esp., 28 Abr (Notimex).- El exfutbolista camerunés Samuel Eto'o recordó su paso por el conjunto azulgrana en el que coincidió con el argentino Lionel Messi y fue testigo del comienzo de su carrera en Barcelona, logrando juntos la obtención de varios títulos.

"Él iba subiendo y bajando desde La Masía al primer equipo. Nosotros ya sabíamos que algún día Messi iba a ser lo que es hoy, porque se veía desde el entrenamiento. Estoy contento porque, gracias a él mismo, al final lo ha sido", comentó para el diario Sport.

Eto'o recalcó la humildad del argentino, quien ha reconocido en diferentes ocasiones la ayuda y los consejos que el camerunés le dio cuando se integró al primer equipo.

"Me demostró otra vez que no ha cambiado nada. Sigue siendo la buena persona que conocí. Él dijo: gracias a Samuel, el consejo de Samuel, mi carrera cambió."

Asimismo, el camerunés aseguró estar orgulloso y feliz de ver la historia que ha escrito el dorsal número 10 del Barcelona. Sin embargo, resaltó que para él, más allá de admirar a "La Pulga" como futbolista lo hace como persona. 

"Lo más importante para mí es el chico que es. A Messi, como jugador, todo el mundo lo aprecia y lo adora, pero es gran chico, sigue siendo el mismo y estoy orgulloso de seguir estando entre sus amigos”, finalizó.

-Fin de nota-

NTX/DDV/MFH