Eternals: Marvel presentó el primer trailer de la película protagonizada por Angelina Jolie, Kit Harington y Salma Hayek

·2  min de lectura
Eternals: Marvel presentó el primer trailer de la película protagonizada por Angelina Jolie, Kit Harington y Salma Hayek
Captura de pantalla

Marvel acaba de lanzar el primer trailer de Eternals, la nueva película de superhéroes de Chloé Zhao (Nomadland) de la que participan Salma Hayek y Angelina Jolie, y en cuestión de minutos las redes sociales se revolucionaron. Sin duda, se trata de uno de los estrenos más esperados de este 2021 y para los fanáticos de los cómics, este adelanto es mucho más que una buena noticia.

La trama sigue la historia de una raza alienígena inmortal, llamada Eternals, que vive en secreto en la Tierra desde hace miles de años. Los héroes poseen diferentes poderes y habilidades, entre ellos la superfuerza y la capacidad de volar. Según reveló el productor Kevin Feige a Variety, si bien es una película coral si tuviera que elegir un personaje principal sería el de Gemma Chan; la actriz interpreta a Sersi, una curadora de un museo que posee la capacidad de manipular la materia.

Los Eternals

Mientras que Richard Madden interpreta a Ikaris, el líder de los Eternals quien puede volar, disparar rayos de energía cósmica desde sus ojos y tiene una gran fuerza; Angelina Jolie le da vida a Thena, una guerrera que puede crear cualquier arma con energía cósmica; Lauren Ridloff es Makkari, el primer superhéroe sordo y Brian Tyree Henry le da vida a Phatos, el primer superhéroe abiertamente gay. 

En tanto, Don Lee es Gilgamesh, Kumail Nanjiani es Kingo, Salma Hayek interpreta a Ajak, Lia McHugh es Sprite, Barry Keoghan interpreta a Druig y Kit Harington es Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

Zhao, quien se acercó a Feige y Marvel Studios para hacer un proyecto que girara en torno a Eternals, viene de un gran año: acaba de convertirse en la segunda mujer en la historia en recibir el Oscar a mejor directora, por su trabajo en Nomadland, film que se llevó también la estatuilla a mejor película.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: ¿Quién es Jenna Ortega, la actriz latina que dará vida a Miércoles Addams?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.