Si ella estuviera...

·1  min de lectura
Un abrazo a las madres en su día
Un abrazo a las madres en su día

Mi madre, que vivió 101 años y tenía el espíritu de una joven, me dejó muchas cosas. Una de ellas, muy importante: a pesar de haber vivido dos guerras decía: “No hay que mirar para atrás, hay que mirar para adelante“.

Amaba este país y quiso morir aquí, a pesar de lo que veía acá, porque decía que los argentinos son cariñosos, solidarios. Pero cuando veía ciertas cosas repetía: “No hay que mirar hacia atrás”.

Si ella estuviera diría eso mismo que todas las mamás y abuelas sentimos: que nuestros hijos y nietos no se vayan, que los políticos dejen de volver una y otra vez al pasado, que dejen las ansias de poder y el egoísmo a un lado, y trabajen unidos.

Porque nuestros jóvenes se van y el mejor regalo que nos podrían hacer es construir la Argentina que se merecen. Para que se queden, y puedan ser felices.

Ella lo querría así y yo también. Miren hacia adelante y construyan un hermoso país para ellos: son nuestros niños, pequeños o grandes, no los abandonen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.