Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿El estudio de Suda51 hará el nuevo AAA de Alien?

¿El estudio de Suda51 hará el nuevo AAA de Alien?
¿El estudio de Suda51 hará el nuevo AAA de Alien?

Alien Isolation significó oxígeno puro para los fans de la franquicia de terror y ciencia ficción que gustan de sus videojuegos pues retomó el camino después del fracaso de aquel shooter que ni siquiera vale la pena mencionar. Los años han pasado y la expectativa por una nueva entrega está en todo lo alto, de ahí que la atención se enfocara en recientes rumores que ubicaron uno de sus proyectos en un estudios japonés pero tal vez no sea así.

Video: BITS - Una línea de código

Suda51 está sorprendido con la noticia del nuevo juego de Alien

Ayer, surgió información relacionada con el futuro de Alien en los videojuegos y el periodista Tom Henderson reveló que un AAA de la franquicia estaba en desarrollo en Grasshopper Manufacture, estudio de Goichi Suda o "Suda51" como se le conoce en el mundo del gaming. La combinación, aunque extraña, encendió el ánimo de los fans pero no pasó mucho tiempo antes de que la duda se hiciera presente.

Lo que pasa es que el mismo Suda51 se encargó de generar incertidumbre respecto a este supuesto AAA de Alien al compartir en su cuenta de Twitter una de las publicaciones que hacía mención de ello pero solo puso signos de interrogación. El tweet fue borrado después sumando a la duda.

La fuente es confiable pero la publicación de Suda51 genera dudas

La respuesta de Suda51 ha sido interpretada de distintas formas. Algunos piensan que el creativo japonés ha puesto fin a este rumor por lo que Grasshopper no sería el responsable de un nuevo juego de Alien. Otros piensan que está fingiendo sorpresa pues se trata de información que no debía saberse en este momento quedando en espera de la revelación oficial.

Pese a la ausencia de información oficial, la fuente que soltó la noticia es bastante confiable por lo que hay posibilidades de que el estudio de Suda51 participe en este proyecto, después de todo la publicación del creativo no fue tajante ni lo negó.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - Los videojuegos más esperados de lo que falta de 2022

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News