Estudio del nuevo juego de Wonder Woman podría tener más proyectos de DC en desarrollo

Estudio del nuevo juego de Wonder Woman podría tener más proyectos de DC en desarrollo
Estudio del nuevo juego de Wonder Woman podría tener más proyectos de DC en desarrollo

En The Game Awards 2021, Warner Bros. Games sorprendió a los fanáticos con la revelación de un nuevo juego basado en Wonder Woman, la famosa superheroína de las historietas. Los detalles permanecen escasos, pero una nueva pista sugiere que el estudio desarrollador a cargo del proyecto trabaja en más títulos basados con los personajes de DC Comics.

Este nuevo videojuego que tendrá a Diana Prince en el rol protagónico corre por parte de Monolith Productions, el estudio responsable de títulos como Middle-earth: Shadow of Mordor y Middle-earth: Shadow of War. Lo único que sabemos es que será una experiencia de mundo abierto que incorporará el sistema Némesis de los juegos basados en El Señor de los Anillos.

Video relacionado: Wonder Woman - Tráiler de Avance

Ver Video

¿Monolith Productions trabaja en más juegos de DC Comics? Nueva pista así lo sugiere

Tendremos que esperar para descubrir cómo será la próxima aventura de la Princesa de Themyscira en el mundo de los videojuegos. Mientras la producción sigue su curso, parece que Monolith Productions ya trabaja en más proyectos que, de acuerdo con una pista, podrían estar vinculados con el universo de DC Comics.

Según lo descubierto por el usuario de Twitter James Sigfield, el estudio publicó una vacante de empleo para el puesto de Productor ejecutivo. La descripción destaca que la persona que obtenga el trabajo será responsable de supervisar todas las fases de desarrollo de “múltiples proyectos” desde la fase de concepto hasta el lanzamiento.

Lo interesante es que uno de los requisitos recomendados es que el candidato tenga conocimiento sobre las franquicias de DC Comics. Con esto en mente, es fácil pensar en que Monolith Productions tendría en marcha otros juegos basados en los héroes y villanos de las historietas.

Wonder Woman es un personaje seleccionable en Injustice 2 y MultiVersus
Wonder Woman es un personaje seleccionable en Injustice 2 y MultiVersus

Por supuesto, cabe la posibilidad que estos supuestos proyectos no estén relacionados con el universo de DC. De cualquier forma, desconocemos si la compañía trabaja en múltiples juegos, por lo que recomendamos tomar esta información con un grano de sal. Hasta el moento, el único título confirmado es el de Wonder Woman.

En caso de que haya más videojuegos que incluyan a los héroes de los cómics, es posible que estén conectados con el nuevo universo cinematográfico de DC que está a cargo del cineasta James Gunn. Habrá que esperar para descubrirlo.

Pero cuéntanos, ¿qué personaje te gustaría que tenga su juego propio? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con Wonder Woman.

Video relacionado: 2023 de grandes videojuegos… que no terminamos

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente