Estudiantes de preparatoria de Ramona quieren traer de vuelta los bailes de graduación

Diana Sevilla
·2  min de lectura
Estudiantes de preparatoria de Ramona quieren traer de vuelta los bailes de graduación
Estudiantes de preparatoria de Ramona quieren traer de vuelta los bailes de graduación

Dos miembros de la junta escolar le dijeron a los fideicomisarios del Distrito Escolar Unificado de Ramona que los estudiantes de último año de preparatoria están frustrados por la cancelación de los bailes de este año y pidieron ayuda para resucitar los bailes, incluso en una versión modificada.

Ian Haney de Mountain Valley Academy y Luke Schwuchow de Ramona High expresaron su decepción durante la reunión de la junta escolar del 22 de abril en YouTube, por la falta de bailes de graduación este año debido a las regulaciones COVID-19 que impiden grandes reuniones.
“Queremos algo de normalidad con una experiencia de graduación adaptada o algunas experiencias nuevas. Queremos algún tipo de normalidad para nuestros mayores ", dijo Schwuchow.
Schwuchow también dijo que es injusto que a los atletas de las escuelas se les permitiera participar en actividades extracurriculares fuera de la escuela, pero las actividades sociales como la Grad Night y el baile de graduación están siendo canceladas.
Haney sugirió que se podría llevar a cabo una fiesta de graduación en un ambiente controlado en el campus con alimentos y bebidas empaquetadas, mesas separadas y un número limitado de asistentes.
La superintendente unificada de Ramona, Theresa Grace, dijo que aunque se espera que el nivel naranja del estado finalice el 15 de junio, las pautas de salud y seguridad no cambiarán. Las pautas del Departamento de Salud Pública del Condado de San Diego y de la Oficina de Educación del Condado de San Diego para 6 pies de distanciamiento social y un número limitado de personas en reuniones no apoyan tener un baile, dijo Grace.
El director de Ramona High, Tony Newman, dijo que aproximadamente de 500 a 600 personas asisten al baile de graduación de su escuela, que supera el límite actual de 100 personas en un lugar al aire libre.
El miembro de la junta escolar Rodger Dohm sugirió que una escuela celebre su baile de graduación en diferentes lugares. Comentó que cuando asistió a la Universidad Brigham Young, la universidad celebró su baile de bienvenida en 15 lugares diferentes.
El presidente de la junta escolar, Bob Stoody, dijo que la junta no tiene la autoridad para aprobar un baile, pero animó a los miembros a discutir ideas y sugerir alternativas. Una idea, dijo, es organizar un evento al aire libre en el nuevo lugar de eventos en Ramona, Lavender & Olive.
"Personalmente, quiero que encontremos formas de tener bailes de graduación", dijo Stoody. “Eso no significa necesariamente un baile de graduación estándar. Me gustaría pedir que hagamos una lluvia de ideas. Los diferentes campus tienen diferentes necesidades."

VIDEO RELACIONADO:
Conoce Jurassic Trail by London Bridge en Tijuana