Estudiantes y maestros evacuados, escuela cierra temprano después de amenaza de bomba en secundaria de Coconut Creek

·1  min de lectura

Unos 1,500 estudiantes y 75 maestros y otros miembros del personal fueron evacuados de Coconut Creek High School el lunes por la mañana después de recibir una amenaza de bomba, dijeron las autoridades.

Los estudiantes y el personal se refugiaron al otro lado de la calle en el Centro Comunitario de Coconut Creek hasta aproximadamente la 1:15 p.m., cuando fueron despedidos por el día mientras continuaba la investigación.

La Oficina del Sheriff de Broward ayudará a la Policía de Coconut Creek a registrar la escuela. La amenaza fue descubierta a las 10:39 a.m. del lunes, dijo Scotty Leamon, oficial de información pública del departamento de policía.

A nivel nacional, ha habido un aumento de bromas, amenazas y actos de violencia en las escuelas, muchos de ellos asociados con desafíos en las redes sociales, en especial en TikTok. Leamon dijo que la amenaza de bomba no se publicó en TikTok, pero no dijo cómo se difundió más que para decir que era una amenaza electrónica.

Puede comunicarse con Eileen Kelley al 772-925-9193 o ekelley@sunsentinel.com. Siga en Twitter @reporterkell.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.