Estudiantes exigen búsqueda de alumna del Tecnológico de Coacalco

·1  min de lectura

COACALCO, Méx., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo), acompañados de familiares de una alumna que fue reportada como desparecida, bloquean la Vía José López Portillo, a la altura de la colonia San Francisco Coacalco, para exigir a las autoridades que sea localizada su compañera.

El cierre de la circulación en dirección a Ecatepec ha provocado problemas a la circulación en esa zona del Valle de México, porque además los camiones articulados de la Línea 2 del Mexibús no pueden circular pues los inconformes están apostados también en el carril confinado.

Muchos usuarios de unidades de transporte público han tenido que descender y caminar hasta su destino, varios de ellos hasta cuatro kilómetros porque todos los vehículos están varados.

La alumna del TESCo fue identificada como Carla Casasola, quien se dirigía a clases la mañana de este lunes, pero no llegó al plantel.

Según sus compañeros, habría efectuado una llamada a uno de ellos alertando que una camioneta la seguía. Después de esa comunicación no han tenido contacto con ella.

En las redes sociales difundieron fotografías de ella para que los cibernautas ayuden a su localización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.