Estudiante muere tras ser apuñalado en escuela de Texas

·1  min de lectura

BELTON, Texas, EE.UU. (AP) — Un estudiante de 18 años murió tras ser apuñalado durante una pelea en una escuela de Texas y otro estudiante fue detenido por el incidente, informaron las autoridades.

Jose Luis Ramirez Jr. fue acuchillado el martes por la mañana en un baño en el campus de la Escuela Secundaria Belton, unos 100 kilómetros (60 millas) al norte de Austin, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Belton dijo el miércoles que Caysen Tyler Allison, un estudiante de 18 años de edad que cursaba el último año de secundaria, fue acusado de homicidio por la muerte de Ramirez. Allison seguía en prisión el miércoles por la noche. Los registros de la cárcel no indicaban a un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Las autoridades dijeron que Allison salió corriendo de la escuela después del apuñalamiento y fue detenido unos 20 minutos después del incidente.

Las clases fueron canceladas el miércoles en la escuela, que tiene 2.500 estudiantes. El martes por la noche, cientos de personas se congregaron para un servicio de oración y para soltar globos para la familia Ramirez, informó el Temple Daily Telegram.

Itty Henry, un estudiante de Belton, dijo que Ramirez siempre hacía sonreír a la gente.

“Él siempre tenía la broma justa y todo el mundo lo quería”, expresó Henry. “No creo que pueda nombrar a una persona que no lo quisiese, porque él siempre dio prioridad a otros”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.