Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estudiante golpeó a predicador con letrero que decía “las mujeres pertenecen a la cocina”

Un predicador que presuntamente llevaba un letrero con un eslogan misógino fue atacado por un estudiante furioso en la Universidad de Alabama en Birmingham el martes.

Un hombre y una mujer que se identificaban como predicadores del campus portaban carteles que, según los testigos, llevaban mensajes sexistas, en el sentido de que las mujeres deberían quedarse en el hogar en lugar de recibir educación.

Un estudiante, al ver las señales, atacó al hombre, lo golpeó y lo derribó.

Cuando estalló la pelea, un espectador grabó lo que estaba sucediendo y se puede escuchar en el fondo jadeando: “¡Mierda!”, cuando el hombre fue derribado al suelo. Se puede escuchar a otros estudiantes gritando y animando la pelea.

La persona que capturó la pelea le dijo a AL.com que el par de supuestos predicadores portaban carteles que decían que las mujeres "pertenecen a la cocina, no deberían estar en la universidad... solo cosas realmente misóginas".

Luego intervinieron varios policías del campus de la Universidad de Alabama, separando a la pareja para terminar la pelea.

Leer más: “Ya no hay libertad”: reportajes de los 80´s sobre el cinturón de seguridad resurgen por debate sobre vacunas

Un portavoz de la UAB dijo a AL.com: “Ayer hubo un altercado preocupante y muy desafortunado en el campus entre los manifestantes y lo que parecía ser un estudiante. No podemos comentar más en este momento, ya que esta es una investigación en curso".

Relacionados

Alabama: Hombre fue rechazado en hospitales llenos de COVID

Donald Trump es abucheado en Alabama después de promover las vacunas contra el covid

Dwayne “The Rock” Johnson responde a su doppelganger oficial de policía de Alabama: “¡Oh, m****a!”