Estudiante de CETYS será interna en Tesla

·1  min de lectura
Estudiante de CETYS será interna en Tesla
Estudiante de CETYS será interna en Tesla

Karla Sofía Naranjo, estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad campus Mexicali, se convertirá en interna en una de las compañías tecnológicas con más prestigio en la actualidad: Tesla Inc.

Luego de haber hecho una estadía en Apple, la joven continuará su preparación académica en Palo Alto, California, al trabajar en el puesto de interna como Engineering Program Manager.
Combinando su pasión e inquietud por la ingeniería mecánica, Karla Sofía Naranjo, busca continuar cumpliendo sus sueños e inspirar a otros anotándose para desenvolverse en el campo de la tecnología emergente.
Nacida en Estados Unidos y dominando cuatro idiomas, la estudiante se unirá a Tesla Motors en Silicon Valley la tercera semana de septiembre y será portavoz y representante de un equipo multidisciplinario en el área de termofluidos, mecánica y batería.
Apliqué a este internship con Tesla Inc. porque me interesa explorar más de cerca el área mecánica de mi carrera, ver y poner en práctica el rol del ingeniero en el campo real, descubrir nuevas formas de hacer las cosas y proponer soluciones a problemas reales.
Agradeció a su formación en CETYS Universidad por dotarle de habilidades de liderazgo, facilidad de palabra y conocimiento ingenieril, lo que la ayudó a lograr dichas oportunidades.
También expresó que desea especializarse en termofluidos con un posgrado y manifestó su pasión por los instrumentos de cuerda como el violonchelo.
Al estar laborando en empresas de talla mundial, me he dado cuenta de que los estudiantes de CETYS y mexicanos contamos con las herramientas necesarias para ser agentes de cambio en el lugar donde nos coloquemos.

Video Relacionado: Cimarrón es captado en La Rumorosa

Con información de CETYS Universidad

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.