Estudiante con aparato ortopédico en la pierna crítica código de vestimenta de su escuela

·3  min de lectura
Adolescente con un aparato ortopédico en la pierna grita el código de vestimenta de la escuela (TikTok / @kyles._.w)
Adolescente con un aparato ortopédico en la pierna grita el código de vestimenta de la escuela (TikTok / @kyles._.w)

Una estudiante con un aparato ortopédico en la pierna ha gritado el código de vestimenta de su escuela secundaria después de que le informaron que había violado las reglas al usar pantalones cortos.

Esta semana, Kyleigh, quien usa el nombre de usuario @kyles ._.w en TikTok, abordó el incidente en un video viral compartido en la aplicación, donde compartió una toma del corsé de pierna completa que usa como resultado de un menisco desgarrado y los pantalones cortos que usaba en la escuela con la leyenda: “¿Cómo vas a vestir con el código de vestimenta de alguien que ni siquiera puede usar pantalones? Ahora me estoy perdiendo casi toda la clase por este BS".

En los comentarios, la usuaria de TikTok confirmó que su escuela le había pedido que se cambiara los pantalones cortos, ya que los dobladillos de la ropa deben llegar a “quince centímetros por encima de la rodilla”.

“Tuve que ponerme unas mallas de entrenamiento y ahora mi aparato ortopédico se desliza y tuve que reajustarlo seis veces hoy para caminar uniformemente”, agregó.

El video, que desde entonces ha sido visto más de 50 mil veces, generó varias sugerencias de otros usuarios de TikTok, y un espectador recomendó que Kyleigh usara jeans o leggings en lugar de pantalones cortos, a lo que ella explicó que no puede colocar jeans sobre el aparato ortopédico, y no puede ponérselos debajo, ya que “frustra el propósito”, ni puede usar mallas porque son “demasiado resbaladizas”.

La adolescente también dijo que el código de vestimenta de su escuela prohíbe los pantalones de pijama, luego de que otro espectador le sugirió que se probara "pantalones de pijama para hombre".

"No podemos usar ningún tipo de ropa de pijama para ir a la escuela", reveló, mientras explicaba a otro usuario que no puede usar pantalones de chándal porque hace "demasiado calor" donde vive.

Si bien algunos espectadores intentaron ofrecer sugerencias, otros expresaron consternación por la supuesta violación del código de vestimenta de Kyleigh, y una persona escribió: "Hacen de todo, pero permiten que los estudiantes aprendan, lo juro".

Leer más: Stuart Scheller: Marine que criticó retirada de Afganistán se enfrenta a un consejo de guerra

"¿Como es esto posible?" preguntó otra persona, mientras que otra bromeó: "Tu elenco es demasiado revelador".

En respuesta a un comentario que cuestionó la reacción de los padres de Kyleigh a la violación, la adolescente dijo que sus padres estaban "tan enojados".

En un video de seguimiento, Kyleigh reveló que regresó a la escuela al día siguiente con un par de pantalones cortos de su padre, que le llegaban a las rodillas.

"Estoy usando literalmente los pantalones cortos de mi papá en este momento", escribió.

Esta no es la primera vez que los estudiantes usan TikTok para llamar a los estrictos códigos de vestimenta de la escuela, ya que dos estudiantes anteriormente usaban el mismo atuendo para demostrar que las reglas son "sexistas" .

The Independent se ha puesto en contacto con Kyleigh para solicitar comentarios.

Relacionados

Mamá habla de la doble moral de escuelas que no imponen mascarillas cuyo código de vestimenta es “misógino”

Anteproyecto de Código de Familias en Cuba permite bodas gay

Netflix: Los códigos secretos para acceder a las películas y series ocultas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.