Estudiante de 11 años “gravemente herida” tras ser atropellada

·2  min de lectura
 (WMFS / SWNS)
(WMFS / SWNS)

Una colegiala de once años resultó "gravemente herida" después de ser atropellada por un automóvil en un presunto incidente de conducción bajo los efectos del alcohol.

Los servicios de emergencia se apresuraron al lugar del accidente en Sutton Coldfield, Birmingham alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

La policía dijo que un hombre de 32 años fue arrestado bajo sospecha de causar lesiones graves al conducir de manera peligrosa. La joven fue atendida en el lugar antes de ser trasladada de urgencia al hospital en ambulancia.

Dos hombres, que conducían los dos autos involucrados en el accidente, también fueron atendidos por médicos antes de ser trasladados al hospital.

Según los informes, las imágenes de la escena muestran un automóvil negro que parece haberse desviado hacia el lado equivocado de la carretera. La parte delantera del automóvil está gravemente dañada y chocó contra un Hyundai blanco que se aproximaba.

El Servicio de Ambulancia de West Midlands confirmó que habían sido llamados para informar de una colisión que involucraba a dos autos y un peatón a las 15:05 horas.

Un portavoz del servicio dijo: “Enviamos tres ambulancias, dos oficiales paramédicos y la Ambulancia Aérea Midlands desde Staffordshire al lugar.

“Al llegar descubrimos a una niña, que era el peatón, que había sufrido heridas graves en el choque.

“Después del tratamiento en la escena, fue trasladada al Hospital de Niños de Birmingham en ambulancia terrestre.

"El paramédico de cuidados intensivos de la ambulancia aérea viajó con el paciente para ayudar a continuar el tratamiento en el camino al hospital".

Un portavoz de la policía de West Midlands dijo el jueves: “Actualmente estamos en Reddicap Heath Road, Sutton Coldfield, después de que una niña fuera atropellada por un automóvil a las 15:00 horas.

Leer más: Familia de Brandon Lee se pronuncia tras disparo de Alec Baldwin

“La niña de 11 años fue llevada al hospital para recibir tratamiento por lesiones que se cree que son graves.

“Un hombre de 32 años fue llevado al hospital para recibir tratamiento por heridas leves. Actualmente se encuentra bajo arresto bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y causar lesiones graves al conducir de manera peligrosa".

Relacionados

Francia: Mueren tres migrantes tras ser atropellados por un tren

Houston: Adolescente de 16 años atropella a seis ciclistas durante una broma

Muere niño después de que el novio de su madre lo atropellara accidentalmente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.