Próximos estrenos de series en televisión de paga para 2022

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- La televisión de paga no está muerta. Según la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales (ENCCA) del Instituto Federal de Telecomunicaciones, el 56% de las personas han mencionado que una de las razones por contratar televisión de paga es para poder tener más opciones de contenido y canales.

En ese mismo porcentaje se ubica un 21% que le gusta disfrutar de películas, caricaturas, contenidos educativos, y por supuesto, series.

La televisión de paga aún tiene grandes producciones que ofrecer a todos aquellos que prefieren las comodidades del streaming.

Es por ello que traemos para ti un listado de las próximas series y temporadas a estrenarse en 2022 en los diferentes canales de pago como Sony, AMC, Universal, Warner TV, The CW, TNT y FX.

"Entrevista con el vampiro"

La adaptación de la novela de Anne Rice vuelve en una nueva versión para la televisión bajo la programación del canal AMC este 2022.

El libro narra la historia del vampiro Louis de Pointe du Lac, desde su conversión hasta el momento en el que le cuenta su vida de terror, sufrimiento, amor y placer a un reportero.

"Tales of The Walking Dead"

Un spinoff de la serie "The Walking Dead" se estrenará este año en el canal de AMC.

La serie contará con seis capítulos antológicos independientes en las que habrá personajes que los fanáticos ya conocen y otros nuevos. La producción asegura que las historias sorprenderán porque se contaran desde otra perspectiva y narrativa nunca antes vista en la serie. Se planea se estrene en verano.

"Naruto"

El ninja más famoso del anime vuelve a la pantalla chica a manos de Warner Channel este 2022. Aún se desconoce cuál de las temporadas de Naruto será, muchos señalan que será Shippuden. Recordemos que la historia de este anime gira entorno de un ninja huérfano adolescente que tiene encerrado en su interior a un zorro de nueve colas.

"Atlanta" (tercera temporada)

La última temporada de esta serie se estrenó en 2018, después de ganar premios Emmy y Globos de Oro.

En unos meses se estrenará la tercera temporada y se sabe que ya se está rodando la cuarta, el plan es que se estrenen ambas temporadas de corrido.

La serie cuenta la vida de Earn un hombre inteligente con poca iniciativa que abandona la universidad. Para reivindicarse con su exnovia e hija se une a su primo, un rapero que está a punto de convertirse en una estrella. La serie se estrenará este año por FX.

"Line of Duty"

Un equipo de anticorrupción investiga al exitoso y popular detective en jefe Tony Gates.

Un hombre que aparenta ser un hombre ejemplar, amoroso padre de familia y un excelente oficial. El problema es que Ted Hastings, un tenaz comisario, no está convencido de la fachada de Gate y decide investigarlo hasta las últimas consecuencias. Este drama policial se estrenará el próximo 15 de enero por TNT Series.

"Acapulco Shore" (Novena temporada)

Fanáticos de este reality show una nueva temporada está por llegar en este 2022.

El reparto contará con Jaylin Castellanos, Beni Falcón, Isabel Castro, Jacky Ramírez, “Chile”, Alva Zepeda, Fernanda Morena y Karime Pindter.

En esta ocasión el programa se grabará fuera de México por primera vez y ahora tendrá lugar en Cartagena, Colombia. Todo se transmitirá a través de MTV.

"Grey's Anatomy" (Temporada 18)

Un drama médico clásico de la televisión, la historia de Meredith Grey sin duda nos ha hecho llorar, gritar, reír, sufrir y enamorarnos de todos los personajes. El 25 de enero a través de Sony Channel se estrenará la temporada 18.

"La ley y el orden. Unidad de Victimas Especiales" (Temporada 23)

La famosa serie de crimen y justicia regresa este enero del 2022 a Universal TV con el estreno de su temporada número 23.

Además, el show cumple los quinientos episodios al aire, para esta temporada regresa el actor Danny Pino con el personaje Nick Amaro. Así que no te pierdas a la comandante Olivia Benson (Mariska Hargitay) de la UVE y su equipo a investigar los terribles crímenes de agresión sexual y violencia doméstica.

"This Is Us" (Temporada final)

Amantes de una de las series más melodramáticas de todos los tiempos, los Pearson vuelven con la última temporada.

Pronto veremos el final de los "tres grandes" y podremos resolver las dudas que nos trajo la última temporada: ¿la familia seguirá tan unida como siempre?, ¿qué pasará con Rebecca? Y para no hacer más spoiler esperaremos hasta el 6 de enero en FX o en streaming de Star+.

"All American: Homecoming"

Este es un spin-off de "All American", un drama deportivo para jóvenes adultos en el que una joven aspirante al tenis en Beverly Hills, Simone Hicks (Geffri Maya) y un jugador de béisbol de élite de Chicago, Damons Sims (Peyton Smith), se enfrentan a las altas apuestas de los deportes universitarios, enfrentan muchos problemas y viven su despertar sexual. Esta serie se estrenará este 2022 en el canal The CW.

"Naomi"

El canal CW estrenará la serie de Naomi en enero, pero no se sabe aun cuándo llegará a Latinoamérica. Esta historia está basada en los comics de DC de Brian Michael Bendis.

En cada capítulo veremos las aventuras de Naomi, la hija de unos metahumanos ubicados en un universo alterno del multiverso de DC en el que la Tierra ha sido expuesta a energía radioactiva y ha creado otro tipo de vida humana.

"NCIS"

Nuevos capítulos de NCIS de la temporada 19 saldrán a la luz el 10 de febrero del 2022. Esta serie de agentes federales del Servicios de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos que se encargan de investigar posibles atentados terroristas promete mucha más acción en su nueva temporada y los fans de esta serie podrán verla a través de AXN.

"The Bradshaw Bunch" (Segunda temporada)

El reality que sigue la vida de Terry Bradshaw, un exitoso y cuatro veces campeón del Super Bowl de la NFL, que junto con su familia pasan por diferentes problemas y alegrías que se viven en el día a día en el racho familiar. Este reality estrenará su segunda temporada este 5 de enero E! Entertainment.

"Babil"

Los dramas turcos son una verdadera delicia llena de sufrimiento, amor, desamor y más emociones fuertes no aptos para cualquiera. "Babil" narra la historia de Irfan, un honorable profesor universitario despedido injustamente y acusado de ladrón. Ahora deberá enfrentar con su esposa la grave enfermedad de su hijo, así que decide cruzar los límites de lo permitido y se involucra con la mafia para poder vencer su mala racha. Este drama turco ya se estrenó el pasado 3 de enero por TNT Series, no te lo puedes perder.