Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estrenos de esta semana en tv y streaming que no te puedes perder

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Estas son algunas recomendaciones que van desde series más reconocidas como "Riverdale" cuya quinta temporada por fin llega, hasta un clásico como "Jurassic Park" en una nueva versión animada para las nuevas generaciones.

Documental: "Tiger"

Dónde: estrena hoy a las 21:00 horas por HBO y HBO GO.

De qué va: sigue la vida del golfista Tiger Woods a través de entrevistas exclusivas e imágenes inéditas mostrando su infancia cuando dio sus primeros pasos en el deporte, los inicios ya como un profesional y ascenso convirtiéndose en una de las figuras más importantes del golf y del deporte en general rompiendo estereotipos por su color de piel, así como sus polémicas como un escándalo sexual y regreso al deporte.

Reality: "Crisis de los 7"

Dónde: estrena hoy a las 22:00 horas por Lifetime

De qué va: porque la realidad supera a la ficción se trata de un experimento social en el que cuatro parejas ponen sus relaciones a prueba casándose con extraños.

Serie: "Riverdale", quinta temporada

Dónde: estrena mañana a las 20:30 horas por Warner Channel.

De qué va: basada en los personajes del comic Archie, sigue a un grupo de adolescentes del pueblo que da nombre a la serie mostrando que hay algo más que la perfección que aparentan. En esta nueva temporada los protagonistas viven sus últimos momentos en la preparatoria Stonewall y se enfrentan a una serie de videos que un observador anónimo hizo de cada habitante dejándolos en la puerta de sus casas.

Película: "El último virrey de la india"

Dónde: se estrena el viernes 22 de enero a las 19:00 horas por el canal de paga Europa Europa

De qué va: retrata uno de los sucesos claves de la historia del siglo XX: el matrimonio real de Louis y Edwina Mountbatten (Hugh Bonneville y Gillian Anderson), quienes tienen el encargo de devolver de forma pacífica el poder a Delhi después de 300 años de colonización británica.

Serie: "Jurassic world: campamento cretácico", segunda temporada

Dónde: en Netflix a partir del 22 de enero

De qué va: sigue a un grupo de jóvenes campistas que huyen de los dinosaurios mientras buscan ser rescatados del parque. La historia animada está inspirada en la franquicia de Jurassic Park siendo la primera serie oficial.