Estrenos de la semana: “The Offer” y “I Love That for You”

·5  min de lectura
ESTRENOS DE LA SEMANA (AP)
ESTRENOS DE LA SEMANA (AP)

Una lista curada por The Associated Press de lo que está por llegar a los servicios de streaming, las plataformas musicales, el cine y la televisión en Estados Unidos. Las fechas pueden variar en otros países.

CINE

— Una oferta difícil de rechazar. Paramount+ presentará la trilogía de “El Padrino” a partir del jueves 28 de abril. Las películas de Francis Ford Coppola no son difíciles de encontrar (tarde o temprano aparecen en un canal de cable), pero ahora llegan junto a los tres primeros episodios de la serie “The Offer” (más detallés abajo) una dramatización del detrás de cámaras de las películas. Prepárense para 13 horas de Corleone.

— La sátira de Judd Apatow en Netflix “The Bubble”, es diferente al anime titulado “Bubble” dirigido por Tetsurou Araki y escrita por Gen Urobochi que se estrenará en cines el jueves 28 de abril. El filme retrata a Tokio en un momento en el que la ciudad ha sido aislada del resto del mundo y ha quedado bajo el control de jóvenes aventureros. Hay burbujas que desafían las leyes de la gravedad.

— Si buscas una comedia fresca, Sophie Marceau interpreta a una madre cuyos hijos han crecido y ya no viven con ella. Sophie busca un nuevo comienzo en “I Love America”, una comedia francesa que debutará en Amazon Prime Video el viernes 29 de abril. Sophie deja París para mudarse a Los Angeles donde una vieja amistad y actual propietario de un club popular de drag queens trata de ayudarla a tener citas de nuevo. Hulu tiene una comedia de adolescentes con temática LGBTQ titulada “Crush”, protagonizada por Rowan Blanchard y Auli’i Cravalho, que también se estrena el 29 de abril.

— Lindsey Bahr

MÚSICA

— Future lanzará un nuevo álbum el viernes 29 de abril, pero no ha revelado su nombre. Sigue a “High Off Life” de 2020 y tendrá invitados como Ye (conocido antes como Kanye West), Babyface Ray, Drake y Gunna. Future publicó un video de su más reciente canción, “Worst Day”, y el artista — recientemente nombrado mejor rapero vivo por la revista GQ — ha estado ocupado con su colaboración en el sencillo de Moneybagg Yo “Hard for the Next”, así como “Way 2 Sexy” del álbum de Drake “Certified Lover Boy”. Future también es el productor ejecutivo del más reciente álbum de Ye “Donda 2”, y cantó en “Keep It Burning” de ese proyecto.

— El tercer álbum de Kehlani — “blue water road” — debutará el viernes 29 de abril y suena tan cómodo y sensual como la blusa holgada que la cantante luce en la portada del disco, donde aparece en una playa vacía con el cabello flotando detrás. Entre las canciones destaca “altar”, el dueto sexi “more than I should” con Jessie Reyez y “up at night” con Justin Bieber. Los dos habían trabajado juntos en “Get Me” del disco de Bieber “Changes” de 2020. El nuevo álbum resalta la habilidad de Kehlani para moverse sin dificultad entre el pop, R&B, rap, trance y dance. “Para mí el álbum es como un invernadero. Es luz, transparente, y el sol está brillando a través de él”, dijo en un comunicado.

— Norah Jones celebrará su álbum revelación “Come Away With Me” con una reedición de 20 aniversario que incluye 22 canciones inéditas como “Hallelujah, I Love Him So”. La edición de súper lujo de 20 aniversario también viene con los demos originales que Jones envió a Blue Note, los demos de primera sesión que hizo para el sello discográfico y la primera versión del álbum que Jones hizo en los Allaire Studios con el productor Craig Street, que en su mayoría no ha sido escuchada antes. La colección digital completa será lanzada el viernes 29 de abril.

— Mark Kennedy

TELEVISIÓN

— El creador de “The Wire” David Simon regresa a Baltimore, el escenario de su popular drama transmitido de 2002 a 2008, con “We Own This City”, que produjo con su compañero de “The Wire” George Pelecanos y Nina K. Noble. La serie limitada de HBO dramatiza la corrupción que azotó al Departamento de Policía de Baltimore y su impacto en la ciudad. Basado en un libro homónimo de no ficción de Justin Fenton, la serie es protagonizada por Jon Bernthal, Wunmi Mosaku, Jamie Hector y Josh Charles, junto con varios miembros del elenco de “The Wire”. “We Own This City” se estrena el lunes 25 de abril.

— A los fans de “The Godfather” (“El padrino”) les encanta repetir sus diálogos perdurables como “le haré una oferta que no podrá rechazar”. La serie de 10 episodios de Paramount+ “The Offer” dramatiza la historia detrás de cámaras de la realización de la película, basada en las experiencias del productor Albert S. Ruddy. Miles Teller interpreta a Ruddy, Matthew Goode al ejecutivo de estudio Robert Evans; Dan Fogler al director Francis Ford Coppola, y Patrick Gallo a Mario Puzo, cuya novela de 1972 es la base de la película. Tres episodios de la serie, creada y escrita por Michael Tolkin (“The Player”), se estrenarán el jueves, seguidos de episodios semanales cada jueves.

— La comedia de Showtime “I Love That for You” es protagonizada por la exintegrante de “Saturday Night Live” Vanessa Bayer como Joanna, una mujer que anhela ser presentadora en un canal de ventas por televisión. La serie también refleja un capítulo en la vida real de Bayer, en la que, tras superar la leucemia infantil, Joanne evitaba ser etiquetada como “esa chica con cáncer”. Molly Shannon, otra exintegrante de “SNL”, coprotagoniza como la estrella del canal, mientras que Jenifer Lewis interpreta a su fundadora. “I Love That for You” se estrena el 29 de abril en streaming y en video a la carta para sus suscriptores, antes de su estreno en el canal de cable el 1 de mayo.

—Lynn Elber

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.