Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estos serán los estrenos de Netflix para febrero del 2023

Estos serán los estrenos de Netflix para febrero del 2023
Estos serán los estrenos de Netflix para febrero del 2023

Finalizar enero significa nuevos inicios para más series, películas, anime, documentales y más; es por esto que Netflix traerá las continuaciones de famosas series durante febrero como la cuarta temporada de You. Por supuesto los filmes románticos no se harán esperar como la nueva cinta en donde aparece Reese Witherspoon.
Luego de una larga espera y un final que implicaba un reinicio en muchos sentidos, en unos días tendremos por fin el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de You. Esta serie protagonizada por Penn Badgley, y basada en las novelas de Caroline Kepnes, sigue a Joe, un hombre que sólo busca el amor, pero que también es un asesino serial despiadado y obsesivo. Los nuevos episodios llevarán al protagonista a Londres donde comenzará un nuevo trabajo como maestro de una escuela privada, mientras busca un nuevo y retorcido romance y debe encontrar a otro asesino que podría conocer su identidad y verdaderas intenciones.
Para mantener el tono de misterio, la plataforma de streaming también estrenará este mes la serie Tríada, protagonizada por Maite Perroni, sobre una forense que descubre a su hermana gemela asesinada. El enigma no es sólo sobre quién pudo cometer un acto así, sino por qué la protagonista no estaba enterada de que tenia otras dos hermanas idénticas. ¿Por qué fueron separadas al nacer? ¿Cómo es que un crimen las une ahora? ¿Por qué su familia insiste en mantener el secreto? Todas estas interrogantes tendrán lugar en esta propuesta producida por Argos.
En este mes que llega con propuestas románticas, Netflix no se queda atrás con el estreno de Your Place or Mine, cinta protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher sobre dos amigos que son muy diferentes, pero tienen una conexión única. Como suele pasar en estas películas, ambos comienzan a reconsiderar su relación y sus propias metas de vida cuando deben ponerse en los zapatos del otro al cambiar sus casas por una semana.
En este mismo corte llega Batalla de Amor, serie surcoreana sobre una abogada que no cree en el amor y un actor que desconfía de las mujeres que terminan enfrentándose en una batalla legal. Pero como el amor no es sólo de pareja, al catálogo de Netflix también llega la cinta A Todas Partes, protagonizada por Ana Serradilla y Mauricio Ochmann, que cuenta la historia de dos hermanos distanciados que se reencuentran tras la muerte de su padre y deciden cumplir su deseo de recorrer México, viaje en el que sanarán sus heridas y aprenderán a conectarse profundamente.
Películas
3 de febrero
Infiesto
True Spirit
10 de febrero
Your Place or Mine
Una Chica en Apuros
14 de febrero
A Todas Partes
Re/Member
24 de febrero
Tenemos un Fantasma
25 de febrero
Mujercitas
Bad Boys para Siempre

Series
2 de febrero
Freeridge
9 de febrero
You (temporada 4)
10 de febrero
Batalla de Amor
14 de febrero
Todas las veces que nos enamoramos
15 de febrero
La Ley de Lidia Poët
Red Rose
16 de febrero
La Familia Upshaw - Parte 3
17 febrero
División Palermo
22 de febrero
Tríada
23 de febrero
Outer Banks (temporada 3)

Documentales y Especiales
22 de febrero
Los Murdaugh: Muerte y Escándalo en Carolina del Sur
24 de febrero
Formula 1: Drive to Survive

Niños y Familia
9 de febrero
Mi Papá El Cazador Intergaláctico
16 de febrero
Thomas & Friends: Trenes a todo vapor (temporada 2)
Las Aventuras del Capitán Calzoncillos
23 de febrero
That Girl Lay Lay
24 de febrero
Bichos Raros

Anime
1 de febrero
Detective Conan: Hanzawa el Culpable
2 de febrero
Make my Day
16 de febrero
Aggretsuko (temporada 5)
Nota publicada originalmente en Tomatazos

VIDEO RELACIONADO: Super Mario Bros. La Película - Tráiler Oficial