El estreno de Stranger Things 4, parte 2, tiró Netflix por una hora

El estreno de Stranger Things 4, parte 2, tiró Netflix por una hora
El estreno de Stranger Things 4, parte 2, tiró Netflix por una hora

Como sabes, hace solo unas horas se estrenaron los últimos 2 capítulos de la temporada 4 de Stranger Things, los cuales tuvieron que ser retrasados un par de semanas. Pues resulta que tanta gente estaba tan desesperada por verlos que literalmente tiró Netflix.

Los capítulos 8 y 9 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenaron a la 1:30 AM de este primero de julio. No obstante, miles de usuarios comenzaron a reportar en redes sociales que el servicio no funcionaba o al menos que no podían reproducir los capítulos. El sitio Down Detector recabó esta información, que demuestra que el servicio estuvo globalmente caído por al menos una hora, pues hubo más de 11,000 reportes hasta las 2:30 AM:

Después de ese tiempo el servicio pareció volver a la normalidad, pues incluso en Qore nos desvelamos para ver la serie más tarde esa noche. Sin embargo, incluso ahora sigue habiendo personas reportando que aún no pueden utilizar Netflix, lo que indica que al parecer el servicio no está totalmente reestablecido.

Desde su estreno, Stranger Things ha sido una de las IPs más exitosas de Netflix, lo cual se ha comprobado tras temporada. El estreno de la temporada 4 hace unas semanas volvió a catapultar a Eleven y sus amigos hasta la cima de las listas de popularidad, y la llegada de este final de temporada solo asegura que su éxito durará mucho tiempo más.

Stranger Things tendrá una 5°. y última temporada, aunque a estas alturas es muy temprano para saber cuándo podría estrenarse.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!