Estreno de la serie sobre Paco Stanley desata "memes"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Paco Staley fue uno de los conductores más queridos por el público mexicano. El asesinado del comediante será plasmado en una serie, la cual estrenó su primer episodio el pasado martes.

"El show: Crónica de un asesinato" es el título de la docuserie del aclamado presentador que marcó a la televisión mexicana con su carisma y presencia en los foros de grabación.

El proyecto producido por Televisa reúne testimonios de los involucrados en el atentado que cobró la vida de Stanley, siendo "El Charco de las Ranas" el lugar más importante del suceso.

Un 7 de junio de 1999, Francisco Stanley Albaitero fue asesinado por al menos cinco hombres armados al salir de "El Charco de las Ranas", un popular restaurante ubicado en el Pedregal de San Ángel, Ciudad de México.

"El Charco de las Ranas" se ubica cerca de TV Azteca. Y según apuntaron las investigaciones, el comediante había acudido al lugar después de transmitir "Una tras otra", programa del que era estelar.

Luego de ser atacado con disparos, el restaurante cobró relevancia. Tan es así que acaparó los titulares de noticieros y en la actualidad es uno de los establecimientos más conocidos de la zona.

---Los memes del "El Charco de las Ranas" por la serie de Paco Stanley

El primer episodio de "El show: Crónica de un asesinato" se estrenó en el Canal de las Estrellas a las 23:00 horas el pasado 6 de junio. Mientras que estará disponible en la plataforma de streaming Vix a partir de este miércoles.

"¡No paco, no vayas al Charco de las Ranas!" fue una de las principales reacciones que se leyeron en redes sociales. Sin embargo, no fue la única referencia que los fans de Stanley retomaron mediante memes.