Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El último estreno de Gwyneth Paltrow para teletrabajar ya lo adelantó Paula Echevarría

Aunque al principio nos mostrábamos reticentes, tenemos que admitir que los looks de homewear que sustituyen al pijama nos han conquistado. Y no somos las únicas: Victoria Beckham, Chiara Ferragni o Gwyneth Paltrow son algunas de las celebridades que se han rendido a las mezclas más cómodas. ¿Significa eso que estamos viviendo la era dorada del chándal? Ni mucho menos. La actriz estadounidense se ha encargado de recordarnos que el confort no está reñido con estilo. Es más, su última publicación es la mejor prueba de ello, ya que aparece luciendo un estilismo con el que nos ha convencido al ser tan funcional que lo mismo sirve para estar en casa que para atender una videollamada o incluso salir a la calle si tenemos una cita casual. Aunque lo que también nos ha sorprendido es que si miramos en el armario de una de las españolas mejor vestidas, también encontramos esa clase de combinaciones, el de Paula Echevarría.

VER GALERÍA

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

- Lo dice Gwyneth Paltrow: el vestido de lana será el relevo del vestido negro

Aunque no tenemos muy claro de si el look de Gwyneth sería una sudadera versión XL a modo de vestido o un mix con el pantalón. Lo cierto es que parece que la actriz lleva la única prenda combinada con unas botas de borreguito. Y es precisamente un estilismo que también apasiona a la actriz asturiana -y al que está recurriendo especialmente durante su embarazo-. De hecho, el día después a anunciar que estaba esperando un hijo junto a Miguel Torres salió con un diseño a medio camino entre un minivestido y una sudadera que combinó con zapatillas de deporte. En el caso de la de la intérprete estadounidense, se trataría de una de las últimas creaciones de Goop (como Victoria Beckham, ella misma es la mejor embajadora de su firma) que cuesta 115,12 euros.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Una sudadera, infinitos looks

En color gris oscuro, según la página web es un diseño tan funcional que se puede llevar o bien a modo de top o con una camisa por debajo, lo que está garantizado es que "la usarás constantemente", declaran desde la firma. Pero, ¿por qué declaramos que es la opción perfecta para el teletrabajo? Por varias razones, la primera y más evidente es que es una prenda tan cómoda que forma parte de la selección de diseños de homewear por excelencia. Aunque eso no quiere decir que no esté a la altura de una reunión por videollamada.

VER GALERÍA

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

El toque naíf

Los volantes en los hombros o las mangas abullonadas son dos detalles que hacen que llame la atención asegurándonos el punto de elegancia cuando se trata de teletrabajar. Lo que no significa que queden relegadas al armario para usar únicamente en casa. Como hizo la asturiana, podemos combinarlo con unas deportivas para completar la estética sporty y usarlas para salir a la calle. Aunque también es verdad que, como propone Gwyneth, se puede combinar con un pantalón a juego consiguiendo un dos piezas muy casual que podemos combinar con unas sandalias (cuando las temperaturas lo permitan en la próxima temporada).