Mira lo que pasó tras el estreno la serie sobre la vida de Luis Miguel

Estreno de serie sobre la vida de Luis Miguel divide opiniones entre televidentes

Luego de meses de expectativa, anoche finalmente se estrenó la serie de televisión sobre la vida de Luis Miguel, un proyecto de Netflix y Telemundo, y tras el primer capítulo, las opiniones estuvieron divididas, aunque a juzgar por los comentarios de los fanáticos del cantante, la gran mayoría se emocionó al ver el proyecto al aire.

Los amantes de la música del Sol de México, llenaron las redes sociales con todo tipo de comentarios sobre la serie, y lo primero en lo que coincidieron es que les encantó ver a su ídolo, en carne y hueso, apareciendo en el primer capítulo.

Estreno de serie sobre la vida de Luis Miguel divide opiniones entre televidentes

Esta imagen para muchos televidentes no solo fue mágica sino que fue entendida como un respaldo total del proyecto por parte del intérprete de “Por debajo de la mesa”, quien ha autorizado la serie y además se ha involucrado mucho para que sus seguidores conozcan la verdad sobre su vida con su propio sello.

Luis Miguel la serie/Telemundo/Instagram

Incluso el propio Diego Boneta, quien da vida a Luismi, confesó que el cantante se mostró tan feliz con el resultado, que hasta le dijo que su actuación era magistral.

“Le enseñé partes de ese video y cuando lo vio me tomó el teléfono y me dijo ‘pero es que este soy yo, este soy yo’, y nos abrazamos y tuvimos un momento muy especial”, comentó Boneta, en entrevista con CNN en Español, donde habló del proyecto en el que anoche Luis Miguel también mencionó al aire: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”.


Los fans en todo el continente no se han hecho esperar con sus comentarios, y es evidente que muchos quedaron impresionados.

“Lo máximo!!! desde Colombia conectada a Netflix. Fue espectacular cuando salió en la escena el verdadero Luis Mi en la parte de la promoción del vídeo ‘Cuando calienta el sol’. Miky es y será el mejor y Diego está interpretando de manera magistral”, comentó una seguidora del cantante en Instagram.

Luis Miguel la serie/Telemundo/Instagram

Pero como suele suceder en estos proyectos biográficos, no todo el mundo queda conforme al cien por ciento y las críticas y reparos también han sido evidentes.

“Me gusto mucho, y Diego Boneta canta muy bien, pero me hubiera gustado escuchar la voz verdadera de Luis Miguel. Siento que a pesar de que a Diego le quedo bien la canción, le falta ese toque de Luis Miguel que de verdad cuando escuchas su voz se te pone la piel chinita de su gran interpretación”, dijo otro de los televidentes.

Y más allá del plano actoral e interpretativo, otros usuarios de las redes sociales de Telemundo que no conocían la vida de Luis Miguel, opinaron sobre la historia.

Luis Miguel y Diego Boneta/Instagram/Diego Bonetal

“Me angustió mucho saber lo que pasó de niño… odié a su padre… no tiene perdón lo que le hizo a su familia”, dijo otro usuario.

Lo que sí quedó claro es que Telemundo y Netflix se anotaron un gol al causar tanta expectativa con esta serie y ya dependerá de los próximos capítulos saber si mantienen o no pegados al televisor a los seguidores de uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos, del que mucho se ha especulado y por primera vez se conocerán todos los detalles de su vida bajo su propia lupa.

Dinos que te pareció el primer capítulo de esta serie.

Crédito fotos: Instagram