Anuncios

El estreno más inesperado de la reina Letizia

El primer acto oficial en España de la Reina tras su paso por República Dominicana y Haití estaba previsto para mañana, donde asistirá al Seminario Internacional sobre Lengua y Medios de Comuninación en el Monasterio de Yuso de San Miguel de la Cogolla (La Rioja). Sin embargo, la Casa de Su Majestad el Rey ha distribuido imágenes de los reyes Felipe y Letizia, junto a los reyes Juan Carlos y Sofía durante un almuerzo ofrecido en honor de Margarita de Rumanía y a su marido, el príncipe Radu, que ha tenido lugar este lunes en el Palacio de la Zarzuela. Tras los últimos looks protagonizados por el color, los estampados primaverales y el uso de firmas españolas, doña Letizia vuelve a apostar por el made in Spain pero, esta vez, con un diseño mucho más clásico y neutro firmado por Adolfo Domínguez.

reina_letizia_1z
reina_letizia_1z

Se trata de un vestido de tweed con manga francesa y bajos desflecados que, en la web oficial, aconsejan combinar con el abrigo a juego. Es un diseño que se encuentra en la sección Summer Selection, donde la firma ofrece una serie de prendas seleccionadas con un descuento de hasta el 40%. Su precio original era de 150 € y ahora se encuentra rebajado a 90 €. Tan sólo la talla 34 está próxima a agotarse, pero aún se puede conseguir este diseño de temporada tanto en tiendas físicas como online. Sus colores se componen de un entramado en gris y blanco que, junto a la textura gruesa típica del tweed, lo transforman en una prenda mucho más invernal que las que ha lucido en la última semana.

reina_letizia_2z
reina_letizia_2z

En cuanto a los accesorios, ha optado por romper esta gama cromática y volver a utilizar los salones de Magrit con tiras cruzadas en el empeine que estrenó a principios de mes para asistir a la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico (DBE) de la Real Academia de la Historia en el Palacio Real de El Pardo y volvió a utilizar días después con un total look de Hugo Boos para la entrega de premios a los ganadores de la X Convocatoria de 'Proyectos Sociales del Banco Santander'. Son el modelo Laura y se parecen a otros pares que atesora en su vestidor.