Se estrenará en cines de México la nueva versión de “El Padrino 3”

Melanie Ramírez
·2  min de lectura
Se estrenará en cines de México la nueva versión de “El Padrino 3”
Se estrenará en cines de México la nueva versión de “El Padrino 3”

La trilogía de “El Padrino” es una de las mejores sagas que se han visto en la historia del cine y que además han logrado mantener su calidad en cada una de sus adaptaciones, haciéndose acreedoras a nominaciones de la Academia y otros tantos premios de la industria cinematográfica.
Comenzando con el estreno de la primera parte en 1972 y bajo la dirección de Francis Ford Coppola, la película se convirtió en un rotundo éxito al mostrar la historia de Vito y Michael Corleone, así como la transformación de este último de un joven ajeno a los asuntos criminales de su familia hasta su legítimo lugar como uno de los mejores jefes de la mafia italo-estadounidense.

Tal fue el recibimiento de este largometraje que se consiguió el seguimiento de la historia de los Corleone con dos adaptaciones más, pero podemos decir sin temor a equivocarnos que aunque las dos primeras entregas gozaron de elogios y nominaciones por parte de la crítica del séptimo arte, la tercera si desentonó un poco con sus precuelas, pero eso podría estar próximo a cambiar gracias a la nueva versión que se estrenará en cines este año.
La cinta llevará por título ‘’El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone’’, viendo su estreno en cines este próximo mes de diciembre con el motivo de su su aniversario número 30.

''El Padrino'' en conjunto con sus secuelas está basada en la novela homónima escrita por Mario Puzo, quien a su vez se basó en la historia real de la familia Mortillaro de Sicilia, Italia, de igual forma Puzo también trabajó junto a Coppola para la adaptación del guión en las tres partes de la franquicia.
“Para esta versión del final, creé un nuevo principio y final, acomodé algunas escenas, tomas y arreglos de banda de sonido. Con estos cambios y las imágenes y sonido restaurados, para mi, es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino 2, y estoy agradecido con Jim Gianopulos y Paramount por permitirnos realizarla“- mencionó el director de la trilogía Francis Ford Coppola.
Ve el trailer de este nuevo corte de ‘’El Padrino Parte lll’’ a continuación: