Anuncios

Estrenan Trailer de Borat 2 y a los republicanos no les gustará

Estrenan Trailer de Borat 2 y a los republicanos no les gustará
Estrenan Trailer de Borat 2 y a los republicanos no les gustará

El polémico comediante Sacha Baron Cohen regresa en una secuela desopilante con Borat 2, cuya cinta pretende ser una sátira tipo documental dirigida hacia el estilo de vida americano y en concreto a los partidos políticos.
Tras recibir el Globo de Oro en 2006 por “Mejor actor de comedia o musical” por su participación en Borat, Cohen ha gozado de buena fama gracias a su crítica social y creatividad para escribir y producir proyectos que no solamente hagan reír con sus ridículos personajes, sino que inviten a reflexionar.
Filmada de manera expresa en este 2020 debido a la pandemia por el Covid-19, Borat 2 fue una cinta secreta de cuya realización muy pocos sabían, dado que las restricciones sanitarias solo permitían trabajan con un equipo básico.
En el avance oficial se ve a Borat saliendo de Kazajistán para viajar hacia Estados Unidos, donde es reconocido por la gente en la calle quien lo persigue y lo insulta, todo mientras intenta reestablecer el honor de su nación y “encontrarle una pareja adecuada a su hija”, aunque en realidad se trata de una vagabunda descarrilada a la que quiere reformar, y es ella quien lo acompaña en sus aventuras.
La secuencia más hilarante llegó cuando vimos que Borat se vistió de Donald Trump e irrumpió en un acto de campaña del vicepresidente Mike Pence, cargando a una mujer “secuestrada” y le dice: “Mike Penis te traje a la chica”, ante la mirada incómoda del mandatario.
La secuela se estrenará en Amazon Prime el 23 de octubre.
Puedes ver el tráiler aquí abajo: