Estrenan tráiler de "The Suicide Squad"

Jag Durán
·2  min de lectura
Estrenan tráiler de "The Suicide Squad"
Estrenan tráiler de "The Suicide Squad"

James Gunn, el director detrás de Guardianes de la Galaxia, anunció el lanzamiento del tráiler de "The Suicide Squad", cuyo avance se dio a conocer esta mañana
.
La entrega, protagonizada por un grupo de inusuales antihéroes, será una reinvención de “Suicide Squad” de David Ayer, que vio la luz en 2016 y que encantó a medias a la audiencia, recaudando 746.8 millones de dólares, gracias a la exitosa presentación de Harley Quinn, a quien le dio vida Margot Robbie.

Ahora, teniendo mayor libertad creativa por parte de Warner Studios, James Gunn se lanza en una aventura retorcida, entretenida y bastante loca que apuesta por el humor negro, lo bizarro y lo colorido de sus personajes.

El avance muestra al equipo de criminales de Belle Reve intentando salvar a Harley Quinn, aunque ella en realidad no necesita su ayuda. Dentro de este grupo encontramos a los ya conocidos Capitán Boomerang y Rick Flag, quienes repiten sus roles, sin embargo también se añaden otros villanos como Thinker, Peacemaker (John Cena) y Bloodsport (Idris Elba), solo por mencionar a algunos.

El argumento tendrá que ver con algún rescate y se basará mucho en las cintas de guerra ambientadas en los años 70’s. Dentro del reparto está nuevamente Viola Davis como Amanda Waller y los actores latinos Alice Braga y Joaquín Cosío,
Toneladas de acción, escenas exageradamente absurdas y graciosas, violencia subida de tono y no apta para menores de edad y un montón de referencias a los comics, serán los elementos que harán de “The Suicide Squad” un producto exitoso para los fanáticos.

Parte de la sinopsis oficial dice lo siguiente:
¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, llenarlos de armas y déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción, con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse ... en cada momento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra.

La película se estrenará en cines en agosto de este año.

Puedes ver el tráiler acá abajo: