Estrenan primer tráiler de Shang Chi y La Leyenda de los 10 anillos

Jag Durán
·1  min de lectura
Estrenan primer tráiler de Shang Chi y La Leyenda de los 10 anillos
Estrenan primer tráiler de Shang Chi y La Leyenda de los 10 anillos

Marvel Studios hizo explotar las redes sociales con el sorprendente lanzamiento del primer tráiler de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos.
La cinta sería oficialmente el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel presentando a su primer actor asiático en un papel protagónico, Simu Liu, que por cierto hoy 19 de abril cumplió 32 años.
El actor indicó en Twitter que esta había sido el mejor cumpleaños de todos y se mostró sumamente emocionado de por fin mostrar un adelanto de este proyecto al mundo.
La cinta contará también con la participación de la ganadora del Globo de Oro Awkwafina quien fungirá como la amiga de Shang-Chi y el comic relief de la entrega.
La historia se enfocará en cómo el padre de Shang-Chi intentará que su hijo vuelva a la organización de la que es líder para reclamar el lugar que le pertenece, sin embargo, el joven intenta dejar el pasado atrás para tener una vida normal. Un evento inesperado hará que el pasado regrese para atormentarlo, por lo que deberá hacerle frente al misterioso grupo de Los Diez Anillos, por las buenas o por las malas.
Un dato curioso es que Simu Liu solía ser contador público, pero decidió cambiar su vida para dedicarse a la actuación instruyéndose como doble de riesgo en artes marciales. El actor chino-canadiense también ha aparecido en Pacific Rim, la serie Beauty & the Beast, Taken y Orphan Black.
No puedes escapar de quién realmente eres.
La cinta se estrena en septiembre de este año.

Puedes ver el tráiler acá abajo: