Estrenan Franco De Vita y Gloria Trevi video de “Te pienso sin querer”

México, 16 Oct. (Notimex).- El videoclip del tema “Te pienso sin querer”, interpretado por Franco De Vita a dueto con Gloria Trevi, se estrenó este miércoles en diversas plataformas de internet y televisión.

El tema fue compuesto por el intérprete y grabado en vivo el pasado 11 de julio y cuenta con el acompañamiento de grandes músicos, donde se puede apreciar el piano, las cuerdas, la guitarra de cordaje metálico y un solo de guitarra eléctrica que transmiten toda la emoción de esta magna canción.

El respeto y la química musical entre estas dos figuras convierten a esta canción en un evento fuera de serie, según un comunicado.

“Gustazo compartir con ella”, fueron las palabras que expresó Franco De Vita sobre la actuación de Gloria Trevi al interpretar el tema.

“Te pienso sin querer” forma parte del nuevo material discográfico del cantante venezolano “Vuelve en primera fila”, el cual fue creado como una manera de ofrecer al público un disco y DVD muy íntimo que saldrá a la venta en noviembre próximo.

NTX/VDR/LRL

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK